11 significados de encontrar una pluma blanca: mensajes espirituales

Significados espirituales de encontrar una pluma blanca

Muy a menudo, encontramos una pluma blanca sobre nuestros hombros mientras descansamos en nuestras casas u otros alrededores. La parte sorprendente es que podemos o no haber visto un pájaro blanco alrededor. Entonces, ¿qué significa cuando encontramos una pluma blanca perdida? ¿Es un mensaje del más allá?

Las plumas blancas en el suelo son a menudo símbolos de luto.

Significa que nuestros seres queridos nos están cuidando. También se dice que una pluma blanca es una garantía de nuestros ángeles guardianes; que están a nuestro alrededor y nos protegen.

Una pluma blanca también es un recordatorio para tener fe. Debemos tener fe en que todo saldrá bien al final.

Muchos también consideran que las plumas blancas son símbolos de pureza y bondad .

Significado espiritual de la pluma blanca

Durante muchos años, la gente ha asociado las plumas blancas con el reino espiritual. Algunos dicen que son un símbolo de nueva vida. Otros hablan de nuevas oportunidades y paz. Hay muchos significados espirituales descifrados con el tiempo.

Vive en una vibración más alta:

Cuando ves plumas blancas de la nada, quizás es para llamar tu atención; para traerte de vuelta al momento presente .

Estar en el presente es ser consciente de tu entorno. Cuando aumenta nuestro poder de atención plena, comenzamos a vivir en una vibración más alta.

Inspiración o aliento:

Se dice que las aves están muy en sintonía con las energías espirituales. Dicen que los mensajes espirituales vienen de arriba a través de ellos.

Los ángeles se despluman desde lo alto para enviar mensajes de aliento e inspiración .

Los poderes superiores te piden que no te rindas y sigas adelante. Además, te piden que saques de tu fuerza interior y no pierdas la esperanza.

Autorreflexión:

A veces, las plumas comienzan a salir con frecuencia de la nada. Es una señal para que te preguntes qué te hace feliz . Es el momento de reflexionar sobre sí mismo y reflexionar sobre lo que le brinda satisfacción espiritual y conexión con su espíritu en un nivel más profundo.

Debes hacer una reflexión interior y pensar en tus metas espirituales. Piensa en las metas que te has propuesto. ¿Estás haciéndoles justicia? Este es el proceso de adquirir sabiduría interior.

Las plumas blancas tal vez te están pidiendo que hagas precisamente eso .

Escucha tu intuición/corazón:

Las plumas blancas que flotan también podrían ser tus ángeles que te dicen que busques señales y escuches tu instinto.

Siempre hay decisiones difíciles de tomar. Pero cuando escuchas a tu corazón o a tu intuición, el universo siempre te guiará por el camino correcto .

¿Qué simboliza una pluma blanca?

Las plumas blancas simbolizan muchas cosas. Algunos incluso dicen que son un regalo de los Ángeles en el cielo. Diferentes culturas tienen diferentes significados para las plumas blancas. Muchas personas ven las plumas blancas principalmente como mensajes de ángeles o seres queridos fallecidos.

Símbolo de coraje

En Estados Unidos, una pluma blanca es famosa como símbolo de coraje por el sargento de artillería Carlos Hathcock .

El infante de marina usó una pluma blanca en el sombrero tan pronto como los vietnamitas le dieron una recompensa. Esto fue para que un francotirador pudiera identificarlo. El ejército le otorgó la Estrella de Plata por su valentía.

Comunicación de seres queridos.

Ver plumas blancas alrededor significa que nuestros seres queridos que han fallecido nos están mirando .

Nos están dando un mensaje de que todo va bien del otro lado y no desesperarnos. Esto es especialmente durante el tiempo de duelo.

Símbolo de la vergüenza

El Imperio Británico usó una pluma blanca para avergonzar a los hombres para que se unieran al Ejército. Fueron utilizados por la Orden de la Pluma Blanca en 1914. Las mujeres regalaban plumas blancas a los hombres que no se habían alistado en el ejército.

Pero, la mayoría de los hombres que recibieron las plumas eran hombres del ejército vestidos de civil. Por esta razón, a los militares les desagradaba esta práctica .

Los ángeles se están acercando

Las plumas blancas son una señal de nuestros ángeles guardianes de que nos están protegiendo. Siempre velarán constantemente por nosotros y nuestra salud.

Mucha gente lo considera un regalo de aliento como un abrazo o una caricia espiritual.

Nos están diciendo que tengamos fe y no perdamos la esperanza. Las cosas se pondrán mejor.

Símbolo de la verdad

Los antiguos egipcios creían que después de la muerte, el corazón del difunto se medía con una pluma blanca en el más allá. Si el peso del corazón fuera menor que el de la pluma, sería trasladado al Campo de Juncos o bien consumido por un Dios.

¿Qué significa cuando encuentras una pluma blanca?

¿Qué significa cuando encuentras una pluma blanca?

Mientras caminas por la calle, te encuentras con una pluma blanca pura. Es solo un pájaro que se ha mudado, ¿o significa algo más? Mucha gente dice que las plumas blancas significan que un ángel está cerca.

  • Signo de luto:  si has perdido a un ser querido recientemente, encontrar una pluma blanca en su habitación o entre sus pertenencias podría significar que ahora son ángeles. Se han ido al cielo y ahora son nuestros ángeles de la guarda.
  • Señal de paz:  quizás haya tenido algunos meses o años turbulentos por ahora. Ver una pluma blanca puede ser un símbolo de tiempos de paz por venir. Las tormentas de la vida pasarán ahora y todo estará bien. Todo lo que necesitamos es un poco de fe para seguir adelante.
  • Tus oraciones son escuchadas:  Otra interpretación que se escucha con bastante frecuencia es que si encuentras una pluma blanca, Dios escucha tus oraciones. Es un símbolo de Dios o de los ángeles reconociendo tus oraciones y deseos. Además, es una señal de que algo del reino espiritual te guía hacia el camino correcto y te ayuda a alcanzar tus sueños. Está cumpliendo tus oraciones.
  • Limpiador de energías negativas:  Dicen que las plumas blancas provienen de los ángeles más puros. Encontrar uno significa que te están limpiando de la energía negativa. Toda la mala energía acumulada en tu vida se purga lentamente. Está siendo reemplazado y bañado con amor y luz divinos.
  • Ayuda a mantener la fuerza:  encontrar una flor blanca al azar durante momentos problemáticos significa que los ángeles te están ayudando. Los tiempos difíciles consumen energía y te debilitan. Los ángeles te están llenando de buena energía y manteniendo tu fuerza para luchar y sobrevivir en los tiempos difíciles.

Significado de una pluma blanca flotando frente a mí

Pluma blanca flotando

La gente dice que las plumas blancas tienen diferentes significados según las circunstancias actuales de tu vida.

Eso puede ser cierto.

Pero hay quienes se han tomado en serio las cosas que simbolizan y, como resultado, se han convertido en personas mucho mejores con una vida mejor . Entonces, ¿qué quieres decir cuando una pluma blanca flota frente a ti?

Es un mensaje de consuelo y esperanza para ti de que las cosas en la vida mejorarán. También podría ser una señal de que algo nuevo llegará a tu vida, tal vez un nuevo amigo o trabajo o incluso un nuevo amor.

Para los nativos americanos, las plumas blancas representan el final de tiempos desastrosos. Es un símbolo del renacimiento de la vida después de la muerte.

También simbolizan la pureza y la sabiduría como una conexión con el mundo de los espíritus .

Los chamanes del viejo mundo solían limpiar las energías pesadas de lugares, personas y objetos. Así que lleva esa pluma blanca que encontraste para alejar las energías negativas de ti.

Los sanadores los usan para restablecer los chakras y las auras de las personas y devolverles la salud y el equilibrio.

Si siente que hay una afluencia repentina de plumas blancas por todas partes, entonces tal vez sea una señal para que preste atención.

Tus ángeles están tratando de enviarte un mensaje.

Tal vez sea una invitación para que despiertes y te mires detenidamente. Puede que hayas perdido tu conexión espiritual, y estas plumas son una señal para animarte a encontrarla de nuevo.

11 significados espirituales de encontrar una pluma blanca

pluma blanca en el suelo

Encontramos plumas blancas a nuestro alrededor, a veces sin razón. Sin pájaros alrededor, ¿de dónde vienen? ¿Qué quieren decir? Aquí hay algunos significados de encontrar plumas blancas esparcidas.

1) Trascendencia y libertad

Cuando encuentras una pluma blanca, te sientes elevado y libre. Una sensación de ligereza y amor fluye a través de ti. Esta es una señal de que tu ángel de la guarda está cerca y quiere comunicarse .

2) Crecimiento mental o espiritual

Ver una pluma blanca puede simbolizar un próximo período de crecimiento espiritual. También podría ser un buen progreso en su carrera o estudios. Tendrás que meditar más para comenzar a moverte por este camino. Es sólo una señal de empuje en esta dirección .

3) Abundancia y prosperidad

Los nativos americanos solían tener la Gran Danza de las Plumas como una conexión con lo divino . Rezarían por una buena cosecha y presa. Entonces, si encuentra plumas blancas, puede ser una señal de los buenos y prósperos tiempos por venir.

4) Enviar oraciones a lo divino

Si ves una pluma, su eje es hueco . Los aborígenes solían verlo como una forma de enviar oraciones a lo Divino. Las plumas son la manera que tiene el Ángel o Dios de decirte; están escuchando tus oraciones.

5) Protección y cuidado

En la Biblia, vemos las plumas como protección o cobertura del cuidado amoroso de Dios. Algunos pasajes de la Biblia son testimonio de esta idea. Las plumas eran un símbolo de Su amor.

6) Justicia y Orden

En el antiguo Egipto, una pluma blanca era símbolo de orden, verdad y justicia . Era un signo de la Diosa Ma'at, ya que lleva una sola pluma de avestruz en el pelo. También se usaba en el más allá en el juicio del corazón del difunto.

7) Cuidarse

Las plumas blancas se conocen comúnmente como un regalo de nuestros ángeles de la guarda. Nos está pidiendo que nos cuidemos. Están aquí para apoyarnos y cuidarnos, para eliminar cualquier obstáculo que bloquee nuestro camino .

8) Tarjeta de visita de ángel

Las plumas blancas son la forma en que nuestros ángeles nos hablan. Quieren animarnos. En caso de fallecimiento de un ser querido, las plumas blancas son una forma de hacernos saber que están en paz en el más allá .

9) Amor incondicional o verdadero

Una pluma blanca en lugares inesperados podría significar que pronto encontrarás el verdadero amor . También podría ser que tu alma gemela o llama gemela esté cerca para colmarte de amor incondicional y felicidad.

10) Equilibrio emocional e intuición

Encontrarse con una pluma blanca puede significar que debes seguir tu intuición y dejar viejos hábitos y formas, aquellos que te estaban asfixiando de alguna manera. También significa encontrar el equilibrio emocional después de mucho examen de conciencia.

11) actividades creativas

Es posible que haya estado pensando en iniciar un proyecto o esfuerzo creativo, pero aún no se ha decidido. Encontrar una pluma blanca puede ser justo el empujón que buscas.

Es una señal de lo divino que no debes temer el fracaso ; Poco a poco encontrarás el éxito en tu búsqueda.

Significado de la pluma blanca en la llama gemela

Plumas

Las llamas gemelas son personas aún más cercanas que tus almas gemelas. Puedes tener muchas almas gemelas en la vida, pero solo una llama gemela. Las llamas gemelas se consideran dos mitades de un alma . Entonces, ¿qué mensaje debes esperar al ver una pluma blanca sobre tu llama gemela? ¿Los conocerás pronto?

Encontrar plumas blancas puede significar que el universo está moviendo tus energías. Tú y tu llama gemela ya están en la órbita del otro y pronto se encontrarán.

Las plumas blancas te traen este mensaje pidiéndote que te prepares . También podría significar que tu llama gemela está pensando en ti en ese mismo momento.

Entonces, si encuentra una pluma blanca inesperadamente, guárdela con usted.

Un buen recordatorio de tu llama gemela. Tus ángeles de la guarda te están enviando mensajes, como si fueran números repetidos.

Que tu llama gemela entrará en tu vida en cualquier momento y que no estás solo. Incluso puedes hacerles preguntas sobre tu llama gemela. Recibirás tu respuesta a través de otros signos o más plumas blancas .

Tu llama gemela también verá plumas blancas. Cuando piensas en ellos, los ángeles también les envían plumas como un medio para avisarles de tu llegada.

Así que sé positivo y feliz , en tu corazón, por su llegada. Puede ser tu verdadero amor o incluso tu mejor amigo. Sabrá cuándo se conectan con usted al instante, a diferencia de cualquier otra persona antes. Será una verdadera unión de dos mitades del alma.

¿Puede ser mi ángel de la guarda?

Ángel guardian

Mientras pierdes a un ser querido por la muerte, tu ángel de la guarda te envía mensajes de consuelo y amor a través de plumas blancas. Podemos estar angustiados o en circunstancias difíciles. Ninguna esperanza puede parecer posible.

En esos momentos, ver una pluma blanca puede significar que la ayuda está en camino . Sólo tiene que ser paciente.

Tus ángeles tal vez estén respondiendo tus oraciones o deseos. Ver una pluma blanca podría significar que tus deseos se cumplirán a tiempo.

Sus oraciones están siendo escuchadas.

Puedes imaginar las plumas como tarjetas de visita para los ángeles, una forma de que se comuniquen con nosotros . La gente toma las plumas blancas como un mensaje del Arcángel Miguel. Él te está cuidando.

Si tienes dudas de que sea una simple pluma, mira dónde o cuándo la encontraste. ¿Fue durante un momento de oración, felicidad o súplica?

Es posible que tenga una sensación de calma instantánea o de conocimiento. Una ola de positividad o calidez puede inundarte. Algunas personas incluso lloran de felicidad y alivio.

Una pluma blanca de tu ángel de la guarda se encontrará en lugares habituales. Hay un fuerte conocimiento asociado con él.

Entonces sí, es una señal de mi ángel guardián . En tu interior sabes que es cierto, incluso si aún no has descubierto lo que significa. Las plumas de los ángeles son normalmente blancas y esponjosas. Pero también puedes recibir plumas de otros colores con diferentes significados.

¿Puede ser buena suerte?

Plumas y buena suerte.

Se sabe que las plumas tienen una gran conexión con lo divino, especialmente las de color blanco. Y por eso, a menudo se los considera un signo de buena suerte.

¿Estás enfrentando dificultades y obstáculos en la vida? ¿Te impiden alcanzar el éxito? ¿Siempre te sientes deprimido y sin suerte? Encontrar una pluma blanca cambiará todo a tu favor.

Muchas personas se aferran a las plumas blancas que encuentran para la buena suerte . Aunque, la mayoría de la gente los deja ir como nada más que meras plumas blancas.

Los nativos americanos usaban el ritual de las plumas antes de una cacería. Esto se hizo para traer suerte a los cazadores y darles una buena captura. Llevarían plumas en su tocado por la misma razón.

Se decía que las plumas blancas de ciertas aves traían riqueza y buena suerte. Se sabe que muchas personas de diferentes culturas mantienen plumas blancas de palomas, grullas o patos para traerles más prosperidad.

  • Se sabe que las plumas de las aves que comen carne y carroña traen mala suerte.
  • Las plumas de búhos, cuervos, cornejas y buitres se evitan en los hogares.

A veces incluso vemos plumas blancas en sueños. Las plumas flotantes prometen una vida feliz y sin estrés . Cuando obtienes una flor blanca en tu sueño, significa más creatividad para tus próximos proyectos. También es un signo de libertad.             

Ultimas palabras

Encontrar plumas blancas puede tener diferentes significados o ninguno en absoluto. Depende de dónde te encuentres en la vida en este momento. Encontrarás tu significado de acuerdo a eso. No obstante, las plumas blancas han tenido muchos significados espirituales a lo largo de los siglos.

Diferentes culturas rezan a lo divino usándolos e incluso limpian su entorno con ellos.

Entonces, si encuentras plumas blancas en lugares inusuales, lee nuestro artículo para saber qué podrían significar. ¡Buena suerte o prosperidad, tal vez!

Índice
  1. Significado espiritual de la pluma blanca
    1. Vive en una vibración más alta:
    2. Inspiración o aliento:
    3. Autorreflexión:
    4. Escucha tu intuición/corazón:
  2. ¿Qué simboliza una pluma blanca?
    1. Símbolo de coraje
    2. Comunicación de seres queridos.
    3. Símbolo de la vergüenza
    4. Los ángeles se están acercando
    5. Símbolo de la verdad
  3. ¿Qué significa cuando encuentras una pluma blanca?
  4. Significado de una pluma blanca flotando frente a mí
  5. 11 significados espirituales de encontrar una pluma blanca
    1. 1) Trascendencia y libertad
    2. 2) Crecimiento mental o espiritual
    3. 3) Abundancia y prosperidad
    4. 4) Enviar oraciones a lo divino
    5. 5) Protección y cuidado
    6. 6) Justicia y Orden
    7. 7) Cuidarse
    8. 8) Tarjeta de visita de ángel
    9. 9) Amor incondicional o verdadero
    10. 10) Equilibrio emocional e intuición
    11. 11) actividades creativas
  6. Significado de la pluma blanca en la llama gemela
  7. ¿Puede ser mi ángel de la guarda?
  8. ¿Puede ser buena suerte?
  9. Ultimas palabras

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies