Los nacidos el 9 de febrero (Astrologia)

¿Como son los nacidos el 9 de febrero? horoscopo y astrologia

Los acuarianos nacidos el 9 de febrero son una combinación de inocencia infantil y gran sabiduría. Necesitan comunicar sus ideas a través de la acción.

A menudo hay mucha lucha en sus vidas, pero la aceptan con gracia, sabiendo que solo pueden convertirse en lo que imaginan a través del trabajo duro o incluso de la tristeza.

Amigos y amantes

La influencia de los amigos se enhebra en la vida de todos los nacidos el 9 de febrero. Están dispuestos a pedir consejo y simpatía y están ansiosos por devolver el favor. Su vida amorosa rara vez es un camino fácil. Van donde los llevan sus emociones, lo cual, si no siempre es sabio, es inevitablemente honesto.

Niños y Familia

Los nativos del 9 de febrero están en sintonía con su entorno y por lo general conservan fuertes lazos con las personas y las cosas de años pasados. Pueden tener problemas para llevarse bien con los miembros de la familia que no entienden su necesidad de romper con la tradición, pero que por lo general se adaptan a la vida familiar. Son unos padres extraordinarios.

Salud

Las personas nacidas el 9 de febrero cuidan su salud mediante una mezcla de sentido común y superstición. Son creyentes en los alimentos naturales. Prefieren los productos orgánicos debido al daño que pueden causar los pesticidas y los productos químicos.

Carrera y Finanzas

Los hombres y mujeres nacidos el 9 de febrero tienen un aura de vitalidad que los atrae hacia carreras en el centro de atención, a pesar de su naturaleza privada. Se llevan bien con las personas y trabajan bien en sociedad. Son prácticos con el dinero y conscientes del presupuesto. Tienen un don para administrar con una pequeña cantidad de dinero.

Sueños y metas

La gente del 9 de febrero tiene optimismo sobre sus sueños y metas, y sus métodos poco convencionales hacen que las cosas sucedan. Consideran sus sueños humanitarios como progresiones lógicas en su camino espiritual. No se contentan con esperar a que sucedan las cosas, sino que se lanzan de cabeza hacia los sueños.

Objetivo

El destino de cada persona nacida el 9 de febrero está en los sentimientos de calma, paz y hogar. Es su corazón lo que necesita ser nutrido y esto siempre se ve a través de su árbol genealógico como una historia de protección, o falta de ella, que debe equilibrarse para que el mundo no parezca áspero y aterrador. Sus convicciones necesitan ser sanas para que su corazón se sienta fuerte, y siempre hay un secreto familiar y un misterio por desvelar en su camino hacia la felicidad.

En Qué Se Destacan

Si hubiera un Acuario nacido para cualquier tipo de trabajo humanitario, líneas de ayuda SOS, casos de suicidio y psicología, sería el Acuario nacido el 9 de febrero. Si solo logran distanciarse de los problemas de otras personas para saber bien dónde terminan y dónde comienza la otra persona, tendrán la oportunidad de sanar su propia Alma trabajando con los desafíos emocionales y psicológicos de otras personas. Son extremadamente talentosos para conectarse y este talento debe reconocerse como su fortaleza y no como su debilidad.

Índice
  1. Amigos y amantes
  2. Niños y Familia
  3. Salud
  4. Carrera y Finanzas
  5. Sueños y metas
  6. Objetivo
  7. En Qué Se Destacan

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies