/** * rollerads * */ /// ROLLERADS //ROLLERADS
Espiritualidad

15 síntomas de un hechizo de amor esta funcionando (debe leer)

En este artículo te mostraré 15 síntomas físicos y mentales de un hechizo de amor funcionando.

El amor es uno de los temas más destacados discutidos en todo el mundo. Todos hemos visto varias películas que destacan diferentes tipos de amor y cosas relacionadas con él. También debes haber oído hablar de cupidos que unen a dos personas a través de sus flechas. Como todos sabemos, el amor está volando en el aire después de todo.

Pero lo que es más conocido son los diversos hechizos de amor que se utilizan para enamorar a las personas. La magia del amor consiste en utilizar diferentes hechizos de amor que te permitirán encontrar el amor. Entonces, si está buscando un verdadero romance pero parece tener mucha suerte para encontrar a su media naranja, la magia del amor es el camino a seguir.

Pero algunas personas son víctimas de estos hechizos. No todas las magias te ayudarán a tener éxito. Algunos pueden jugar una carta inversa rápida y llevarte al lado oscuro. Entonces, si has sido víctima del hechizo de amor o si estás experimentando algunos síntomas relacionados con él, este artículo te ayudará a comprenderlos mejor. Sin más preámbulos, profundicemos en la magia del amor y sus síntomas.

9 Síntomas físicos de un hechizo de amor funcionando

1. Atracción física

Estar enamorado significa amar a la persona con tu mente, cuerpo y alma. Significa aceptarlos en cada forma y forma. La mayoría de las relaciones también dan gran importancia a los lazos físicos que compartes con tu otra mitad. Pero, ¿qué pasa si te sientes atraído físicamente por alguien que conoces por primera vez?

Uno de los síntomas de los amarres de amor es que sientes una profunda atracción hacia la otra persona. Puede que los hayas visto por primera vez en tu vida, pero sientes que tus almas están conectadas. Por lo tanto, la atracción física es la primera señal de que el hechizo de amor está funcionando.

2. Fuerte deseo sexual

Con el amor viene un deseo sexual que te impulsa a amar a tu pareja y satisfacerla. En las relaciones, es común que los socios sean sexualmente activos. También da una señal relacionada con la salud de su relación.

Pero sentir un impulso sexual por alguien que acabas de ver es algo sorprendente. Los hombres pueden tener una erección sorpresa al ver a la otra persona por primera vez. Las mujeres pueden experimentar algunos cambios inesperados en sus cuerpos. El deseo sexual de amar físicamente a la persona es otro síntoma del hechizo de amor que se está abriendo camino en tu vida.

3. Pensando en esa Persona

El efecto secundario del amor también incluye pensar constantemente en la persona que amas. Es posible que te sientas atraído por esa persona y pienses en ella todos los días. Te parecerá vago que empieces a pensar en alguien a quien apenas has visto antes. Puedes pensar constantemente en ellos todos los días y todas las noches.

A veces también experimentará noches de insomnio ya que parece que no puede dejar de pensar en esa persona. Tu cabeza está constantemente llena de pensamientos de esa persona. En cuyo caso, es una señal de que puedes estar bajo un hechizo de amor.

4. El corazón late por ellos

Si amas a alguien, a menudo te encontrarás diciendo que tu corazón late por ellos. Es porque estás enamorado de ellos. Sin embargo, te encuentras con un extraño y te das cuenta de que tu corazón de repente late muy rápido.

Tan pronto como miras hacia ellos o ves a esa persona, los latidos de tu corazón son erráticos. Tu corazón se vuelve loco dentro de tu pecho. Entonces, cuando tu corazón late rápido alrededor de esa persona, puede parecer que estás bajo un hechizo de amor.

5. Desinteresado en otras cosas

Las relaciones saludables significan trabajar en ti mismo junto con la otra persona para que puedas vivir en paz. Eso también significa tener su interés y darle significado.

Por lo general, las personas que se enamoran por primera vez se vuelven un poco locas y quieren estar cerca de sus parejas. Pero si experimenta un desinterés repentino en su vida, puede parecer extraño. Te encontrarás preocupado por los pensamientos de la otra persona. No harás ningún esfuerzo por hacer nada más allá de pensar en ellos.

6. Querer tocarlos

En las relaciones, el contacto físico es una cosa. Tocar es una forma afectuosa que se usa para consolar a la otra persona. Algunas personas parecen tan cercanas pero tan lejanas.

Esto puede parecer un caso para los hechizos de amor. Has visto a esta persona tal vez una o dos veces., pero quieres tocarlos. Quieres tenerlos en tus brazos y abrazarlos por una eternidad.

7. Sentirse obsesionado

Por lo general, en una relación, una pareja obsesionada se considera una pareja tóxica. Si tu pareja está constantemente obsesionada contigo, parece que algo anda mal con ella. Esto es lo que un hechizo de amor le hace a una persona.

Estás constantemente obsesionado con los pensamientos de la otra persona. Lo único en lo que quieres hablar o pensar es en ellos. Es una señal de que la persona está experimentando las secuelas de la magia del amor.

8. Deseo de estar con ellos

Las relaciones van acompañadas del deseo de estar en presencia de tu pareja todo el tiempo. Quieres estar con ellos y hacer diferentes actividades con ellos.

Pero puedes encontrarte con el deseo de estar con alguien raro y extraño. Quieres estar cerca de ellos y en su presencia. Tienes este fuerte deseo de estar rodeado de ellos.

9. Sentir un tirón

El hechizo de amor pone a la otra persona en un circuito de energía que la hace sentir un tirón hacia la otra persona. Sientes que la otra persona te está llamando. Te hace quererlos de una forma u otra.

6 Síntomas mentales de un hechizo de amor (víctima)

hechizo de amor efectos secundarios mentales

1. Cambios de humor

Hechizo de amor pone a la persona en una fase tal que comienza a experimentar cambios de humor. Te sientes demasiado feliz pensando en la persona o demasiado triste por razones desconocidas. Este constante cambio de humor es bastante poco saludable para tu bienestar mental.

2. Ansiedad

Los hechizos de amor ponen a la persona muy ansiosa. Estás nervioso acerca de si la otra persona te querrá o aceptará en su vida. Al mismo tiempo, tienes este miedo de que te dejen ir y te quedes solo.

3. Depresión

Una persona sometida a un hechizo de amor experimenta depresión. Pierden interés en la vida y otras actividades porque sienten la ausencia de la otra persona.

A pesar de que es normal sentirse solo sin tu pareja, el hechizo de amor hace que la persona se vuelva loca. Sienten un profundo abismo dentro de sí mismos que les hace cuestionar su propósito en la vida.

4. Sentirse agotado

Sientes que el cansancio se apodera de tu cuerpo mientras estás bajo un hechizo de amor. Te sientes constantemente cansado e incapaz de hacer nada en la vida. Y si te sientes inquieto e intranquilo dentro de tu ser. La mayoría de las noches experimentará insomnio ya que su mente está llena de pensamientos relacionados con la otra persona.

5. Desarrollo de la adicción

Para hacer frente al dolor y al vacío constante, puede desarrollar algún tipo de adicción. Puede comenzar a tomar drogas o beber alcohol todos los días como una forma de mecanismo de afrontamiento.

6. Controlado por otros

La persona que te haga un hechizo de amor te hechizará y te tendrá bajo su control. Como resultado, es posible que constantemente cumplir sus anhelos o anhelos sin poner ninguna prioridad en los tuyos.

¿Cómo saber si alguien te puso un hechizo de amor?

Hechizos y protecciones

La magia del amor es fuerte y puede impactar y alterar la forma en que las personas viven su vida. No hay una sola forma de saber si te han lanzado un hechizo de amor.

Pero hay formas a través de las cuales puedes determinar si estás bajo un hechizo de amor:

  • Las cosas a tu alrededor parecen un poco fuera de lugar. Puede experimentar un cambio en el ritmo o en la forma en que vive su vida.
  • Sentir atracción física hacia alguien apenas has conocido en tu vida. La idea de tocarlos parecerá extraña, pero solo quieres hacerlo.
  • Se siente deprimido y ansioso todo el tiempo. No hay nada malo en tu vida, pero te sientes vacío e inquieto en tu entorno cotidiano.
  • Es posible que notes que una persona lleva un aroma particular o una joya en tu presencia, lo que indica que te ha hechizado.
  • Acudir a un lanzador de hechizos profesional que estudie tu aura y determine si estás bajo un hechizo de amor.

Si ha experimentado algo de lo mencionado anteriormente, debe comprender que está bajo un hechizo de amor. Después de leer esto, espero que obtengas claridad sobre los diversos síntomas de un hechizo de amor.

¿Alguna queja o sugerencia? Reportar

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

Doctor Astrólogo Espiritual

Rafael Martínez Saez es un astrólogo espiritual profesional con más de 20 años de experiencia en el campo de la astrología y la espiritualidad. Ha dedicado su vida al estudio profundo de la astrología y su aplicación práctica en el crecimiento personal y espiritual de sus clientes. Comenzó su carrera como estudiante de astrología en su juventud y luego se especializó en el análisis de cartas astrales, tránsitos planetarios y aspectos astrológicos. Master en Astrologia Transpersonal. Doctor en Astrofísica

Articulos espirituales relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button