EspiritualidadSobre los Ángeles

17 Señales de que un Ángel esta en la Casa: ¡Cuidándote!

Hay 17 señales que un Ángel esta en tu casa, cuidándote y protegiéndote. Hablaré de todos estos signos espirituales.

¿Alguna vez te has preguntado si Dios creó a alguien para cuidarte? Hay muchos momentos en la vida en los que te sientes solo y que nadie en la tierra está contigo. Es entonces cuando tienes a tu ángel de la guarda contigo cuando más lo necesitarás.

Los ángeles son enviados para protegerte y curarte. Sin embargo, no pueden comunicarse con usted directamente y responder a sus problemas. 

Para que sigan dándote señales, todo lo que tienes que hacer es prestar atención, considerar y relacionar las señales con tus situaciones recientes. Pero, ¿cuáles son esos signos? Aquí están los 17 señales más comunes de un ángel en tu casa. Además, tendrás más preguntas sobre el tema y estás en el lugar correcto para tus respuestas. 

¿Tengo un Ángel de la Guarda? ¿Cómo puedo saber?

Todo el mundo tiene un ángel guardián, que los cuida y despeja los obstáculos futuros y también te ayuda a salir de los problemas recientes que enfrentas.

Siguen dándote señales de vez en cuando según tu situación. Le ayudan a mantenerse alejado de situaciones que pueden causar problemas en el futuro.

La pregunta es ¿cómo lo sabes? Sabrás que tus ángeles de la guarda están contigo y te están apoyando y ayudando cuando empieces a acercarte a los seres espirituales y a tus seres queridos. Sabrás que vales más que nunca y no retrocederás ante un desafío.

¿Cómo saber si tu Ángel de la Guarda está contigo?

Cómo saber si tu Ángel de la Guarda está contigo
Si crees en los ángeles, te resultará difícil explicar por qué los sientes cerca. ¿Cuál es la fuente de este sentimiento?

La respuesta es muy sencilla: ¡tu ángel de la guarda! Tu protector y guía a veces puede dejarnos ciegos ante su presencia; sin embargo, hay muchas señales de que existen. ¿Estos 17 signos significan que tu ángel está contigo?

Puedes sentir su presencia

La primera señal de que existe tu ángel guardián es que sientes su presencia. A veces sucede que de repente nos damos cuenta de esta presencia.

Puede que no veamos nada ni oigamos nada; todo lo que sabemos es que hay alguien cerca de nosotros.

  • ¿Tal vez solo nos habló?
  • ¿Él nos animó?
  • ¿O tal vez solo nos tocó?

Estas señales no siempre son obvias, pero ciertamente sentimos la presencia del ángel.

Estás protegido

Una fuerte señal de que tu ángel de la guarda existe y vela por ti, es su protección sobrenatural. Puede estar protegido contra accidentes y desastres. A menudo pensamos en nuestro ángel de la guarda como un niño, y pensando así solo queremos abrazarlo.

Sin embargo, esta no es la única función de nuestro ángel de la guarda.

Nuestro ángel de la guarda también nos protege de todo tipo de maldad. Con su manto nos cubre de la cabeza a los pies, protegiéndonos de todo el mal que viene de nuestro alrededor.

Entonces, si tienes la sensación de que tu ángel de la guarda está contigo de manera protectora, ¡ la explicación más lógica es que lo está!

Intervenciones divinas en nuestra vida

La tercera señal de que tu ángel de la guarda existe y vela por ti es su intervención divina . Cuando estamos en problemas o necesitamos ayuda con algo, nuestro ángel de la guarda nos ayuda sin pedir nada a cambio.

Se interpone entre nosotros y la mala suerte; haciendo así que los milagros sucedan . Si esto te ha pasado, la explicación lógica es que tu ángel de la guarda está contigo.

La capacidad de transformar

El cuarto signo es la capacidad de transformación de nuestro ángel guardián. Él puede hacer posible lo imposible; ¡Él tiene autoridad divina sobre todas las cosas materiales!

Si te ha pasado algo así, significa que tu protector existe y controla todo lo que sucede a tu alrededor.

Puedes sentir su presencia

La quinta señal de que tu ángel guardián existe y está a tu alrededor es su presencia durante los sentimientos de alegría . ¿Alguna vez has sentido una felicidad repentina al pensar en él? Este sentimiento suele provenir del conocimiento de que nuestro protector está cerca de nosotros.

Entonces, si tiene este sentimiento, ¡sepa que su ángel de la guarda probablemente lo esté observando con mucho cuidado!

Puedes sentir su presencia después de despertar

¿Has estado buscando otra señal de que existe tu ángel guardián? Puedes sentir su presencia después de despertarte .

Es uno de nuestros sueños tener un ángel junto a nuestra cama mientras dormimos. ¡Pero también puedes tener esta sensación al despertar! Si te llena la sensación de estar vigilado, ¡significa que tu ángel guardián está cerca de ti!

Algo sobrenatural está pasando

Cada vez que ves alguna extraña coincidencia, puedes estar seguro de que algo sobrenatural está sucediendo .¡Este signo indica que tu ángel de la guarda existe y vela por ti! ¿Alguna vez has notado una sensación extraña en situaciones de miedo? Puede ser que tu ángel de la guarda esté tratando de animarnos a mantenernos fuertes y tranquilos.

Usted es feliz

¡ La octava señal de que tu ángel de la guarda existe son los inesperados accesos de felicidad! ¿Alguna vez te has sentido abrumado por una felicidad inexplicable? Si no es una mera coincidencia, esto significa que tu ángel de la guarda está velando por ti y haciéndote saber que está cerca.

Sueñas con tu Ángel de la Guarda

¿Qué pasa con el noveno signo? Este tiene que ver con los sueños : ¿alguna vez has soñado con un ángel? Esto indica que tu ángel de la guarda está ahí. ¡Probablemente quiera transmitir un mensaje de ánimo!

Premoniciones

El décimo signo es la presencia de premoniciones. Si tienes este sentimiento, significa que tu ángel te está dando información importante : ¡algo grande y significativo puede suceder pronto! ¡Puedes estar seguro de que él está ahí mismo cuidándote!

Entonces, si has experimentado algunos de estos signos, significa que tu ángel de la guarda está cerca. ¡Él existe y nos cuida profundamente!

17 señales de que un ángel de la guarda que te cuida

Señales de un ángel de la guarda que te cuida

Si tienes curiosidad por conocer las señales por las que sabes que un ángel te está cuidando, sigue desplazándote a las siguientes 17 señales:

1) Pluma blanca

Encontrar plumas en el suelo
Cualquier otra pluma puede no ser una señal, pero si encuentra una pluma blanca en su casa, puede considerarla como una tarjeta de visita de su ángel guardián.

Además, puede tomar una nota si la encuentra en un lugar inesperado. Como en su bolsa o baño o habitación. Es un mensaje de tranquilidad y aliento. 

2) Encontrar centavos

encontrar centavos
Si ha encontrado una moneda de diez centavos o un centavo en un lugar inesperado, es una señal de los ángeles de que están con usted, lo aman y lo apoyan.

Sin embargo, también puede tener un significado personal si has estado en un caos profundo últimamente en tu vida o si tienes que tomar una decisión muy importante. A lo que significan puedes pensar en lo que estabas pensando cuando lo encontraste.

3) Destellos de luz

Ver destellos de luz
Esta puede ser otra señal de tu ángel guardián. Puedes ver un destello de luz de muchas maneras diferentes.

Puede tener un destello de luz en el costado de su ojo y puede tener un rayo de luz inesperado en su fotografía o un rayo de luz en su cara cuando no hay sol alrededor. 

4) Arcoiris

Ver arco iris en todas partes
Cuando aparece un arcoíris, especialmente cuando no ha llovido, a menudo se lo considera una señal de un ángel. El arcoíris es un signo de esperanza. Te recuerda que si esperas, y no te rindas.

Pronto tendrás éxito y saldrás de esta situación. Estos también son símbolos de fuerza, éxito y sabiduría.

5) Mensaje directo

Mensaje espiritual en un cartel
Mensaje espiritual en un cartel

Se cree que su ángel de la guarda también puede darle un mensaje directo para su problema en texto escrito o de voz .

Por ejemplo, puede ver una cita o un dicho en algún lugar de su libro o tablero que le dará una solución directa a su problema.

Sin embargo, otras veces puede conocer a una persona, una de sus palabras o líneas puede brindarle una solución a su problema o hacer que se sienta aliviado por sus problemas. Es tu ángel de la guarda que te está cuidando. 

6) Piel de gallina o escalofríos

Escalofríos en tus pies
A veces, en presencia de los ángeles, siente escalofríos repentinos, hormigueo, se le duerme el pie y se le pone la piel de gallina.

Por lo general, esto puede suceder cuando te sientes bajo y con poca confianza. Se cree que los ángeles lo hacen para aumentar tu nivel de energía y confianza al de ellos. Esta es una señal de que lo que estás sintiendo o haciendo actualmente es correcto y va por el camino correcto. 

7) La sensación de ser tocado

Ser tocado por tu Ángel de la Guarda
Los ángeles se comunican contigo tocándote. Es posible que sienta que alguien le da palmaditas en la espalda, lo abraza o lo toca en la cara o el cuello. Además, puedes sentir un calor repentino mientras rezas. Esto significa que tu ángel de la guarda está cerca de ti.

8) Imágenes o símbolos en el cielo

mensaje en el cielo
Muchas personas dicen que los ángeles usan nubes para enviar mensajes a los humanos, ya que son impresionantes a la vista y fáciles de hacer.

También pueden enviarle un mensaje desde otros objetos que son fáciles de remodelar. Como hojas de té, espuma y sombra. Estos son signos de amor para ti del cielo y sus ángeles.

9) olor agradable

Sentir buenos olores
A los ángeles les gusta hacerte sentir su presencia con agradables olores de comida, flores, perfumes, etc.

En los casos en que huele algo agradable de repente y no sabe de dónde. Cuando notas un olor desconocido, piensas en la persona con la que eres amigo y en lo que sucederá a continuación.

10) Tocandote la oreja

tocando la oreja
Esta puede ser otra señal de tener un ángel a tu alrededor, ya que los ángeles a menudo nos hablan tocándote la oreja con su mano sagrada. Puede ser un golpe leve o fuerte, pero siempre es una buena noticia para ti desde arriba.

11) Escuchas algo

Escuchando el mensaje de tu Ángel
Esta es otra forma que usa tu ángel guardián para comunicarse contigo. Es posible que haya escuchado cosas mientras dormía o mientras estaba despierto. Como algo de música, el sonido de un motor, vehículos, etc.

Estas son señales de los ángeles que quieren decirte algo importante. Siempre debes prestar atención a lo que escuchas en estos momentos y relacionarlo con tus situaciones recientes.

12) Conchas marinas en la playa

La playa
Son muchas las veces que has caminado por la playa con tus seres queridos. Y has visto conchas marinas por todas partes pero no les has dado ningún significado.

Tal vez estén destinados a usted como un ángel de la muerte o un ser querido fallecido puede comunicarse con usted a través de estos símbolos.

13) Cartas

Letras
Los ángeles a menudo dejan cartas cerca de ti , ya sea en tu buzón, libros, paredes o tu armario. Las cartas del cielo son una clara señal de que un ángel quiere comunicarse contigo. También puede verlos como estrellas, palabras en el suelo, un nombre en la arena, etc.

14) La sensación de ser observado

Ser vigilado por tu Ángel de la Guarda
A veces, cuando sientes que alguien te está cuidando y velando por ti, eso significa que ese ángel guardián te está protegiendo de los obstáculos desconocidos que también podrías enfrentar en el presente o en el futuro. Esto puede ser una buena señal de que las cosas van a mejorar pronto.

15) Coincidencia

Coincidencia espiritual
Si ha estado tratando de hacer algo durante tanto tiempo y ahora de repente se hace de una manera inesperada. Esto no es más que una señal de que tu ángel de la guarda te está cuidando y eliminando tantos problemas como sea posible. 

16) Número angelical

Ver números de ángeles
Si ha estado viendo ciertos números o secuencias una y otra vez . Es una señal que tus ángeles están tratando de darte. Por ejemplo, si ha estado viendo 4545 o 77, considérelo como una señal. Ya que a los ángeles les encanta jugar con los números. 

17) Momentos de belleza

Mujer feliz
Es posible que haya estado bajo mucho estrés últimamente con su vida amorosa o su vida laboral. Por ejemplo, acabas de ganar un nuevo puesto pero te multiplica la carga de estrés , has estado en una pelea constante con tus padres o pareja y de repente tienes un momento de paz en el que conoces la belleza de todo lo que te rodea. y relájate.

Muchas personas han experimentado todas las señales de los ángeles a su alrededor, pero no las notan hasta que es demasiado tarde. Podrían haberse salvado si se hubieran dado cuenta de lo que estas señales estaban tratando de decir.

Señales de que un ángel de la guarda que te cuida - Infografia
Señales de que un ángel de la guarda que te cuida – Infografia

¿Qué está tratando de decirme mi Ángel de la Guarda? 

Hablando con los ángeles de la guarda

Eres amado: 

Tu ángel de la guarda siempre te ama y te cuida y te cuida todo el tiempo. No olvides que incluso cuando las cosas se ponen difíciles un día o muchos días seguidos, ellos siguen ahí para protegerte y amarte.

Todo va a estar bien pronto: vas a superar tus momentos difíciles. Los ángeles vienen a decirte que las cosas están mal pero no tanto y que pronto mejorarán.

Se paciente:

Todo está en manos de Dios: a veces ni los ángeles pueden ayudarnos cuando no es el momento adecuado porque todo está en manos de Dios que sabe lo que es mejor para nosotros. Entonces, nunca pierdas la esperanza en las palabras de Dios.

Sólo cuídate:

A veces, cuando estás en problemas o las cosas no te van bien, los ángeles vienen a decirte que lo mejor que puedes hacer es cuidarte y calmar tu alma y mente con cosas agradables como música, comida, amigos y seres queridos. 

¿Cómo saber si tus ángeles te están hablando? 

encontrar plumas

Los ángeles nos hablan todo el tiempo. De una manera muy sutil ya veces física. Intentan hablarnos a menudo usando algunos símbolos. Sin embargo, no siempre vemos sus signos y los consideramos. Así es como puedes saber si tus ángeles te están hablando:

Sueños:

Tu ángel de la guarda puede ser cualquiera. Tus padres , abuelos , o alguna otra persona que perdiste como ser humano .

Sin embargo, te miran como un ángel. Pueden aparecer en tus sueños y advertirte acerca de tomar malas decisiones o pueden estar contigo en tu punto más bajo. Pero podrás sentir su presencia cuando esté contigo en tus sueños.

Publicidad: 

Si hay alguien a quien amas mucho, pero hace mucho tiempo que no se lo comunicas por alguna razón. Tu ángel de la guarda viene en forma de personas que quieren publicitar algo que te encanta o que quieren contarte al respecto.

Digamos que solías amar la naturaleza pero de repente comienzas a ignorarla, tu ángel guardián puede enviarte algunas personas que están muy interesadas en la naturaleza y tratan de promoverla.

Luz: 

Tu ángel de la guarda aparece en luces brillantes cuando vienen a advertir o ayudar . Si, por ejemplo, de repente toman la forma de faros detrás de los árboles cuando conduce de noche, están tratando de evitar que suceda algo malo. Con suerte, puedes evitarlo.

Brillar: 

Cuando los ángeles vienen a decirte que todo va a estar bien pronto y que las cosas ya no son tan oscuras en tu vida.

Toman la forma de la luz del sol que brilla sobre ti en un día muy brillante desde detrás de las nubes. O si está lloviendo afuera, vienen a ti en forma de luz solar brillante que se proyecta a través de la lluvia.

Fumar: 

Cuando las cosas no te van bien debido a tus elecciones y decisiones equivocadas. Aparecen en forma de humo o niebla para hacerle saber que es hora de hacer algunos cambios antes de que suceda algo realmente malo.

Cuando aparecen así, generalmente significa que está cerca de tomar una decisión equivocada o que no tiene cuidado con algo.

Aroma: 

Tu ángel de la guarda ama la naturaleza y por eso vendrá a hablarte en forma de diferentes aromas como flores o árboles.

Cualquier tipo de cosa natural es su forma de hablar contigo cuando las cosas se ponen difíciles para ti. Quieren hacerte saber que están ahí y que siempre estarán ahí para ti.

Dolores de cuerpo:

Tu ángel de la guarda puede venir en forma de dolor repentino en el cuerpo o dolor de cabeza. Puede parecer muy extraño pero es cierto.

Cuando has estado pensando en algo muy difícil o tomando algunas decisiones equivocadas, de alguna manera intentarán llamar tu atención dándote dolor de cabeza o algún tipo de dolor fuerte en el cuerpo que comenzará repentinamente.

Impulso repentino de orar:

Una vez más, parece muy extraño, pero esto es algo que me sucedió varias veces a mí y también a otras personas que conozco .

Cuando las cosas van demasiado mal para ti, tu ángel guardián viene en forma de un repentino impulso de rezar para pedir ayuda. Si no oras en ese momento, el problema puede empeorar y es casi seguro que ocurrirán cambios repentinos en tu vida tan pronto como comiences a orar.

¿Puedo pedirle algo a mi ángel de la guarda?

Vela a tu Ángel de la Guarda
Tu ángel de la guarda siempre está ahí para ayudarte. Y también puedes hacerles cualquier pregunta para la que quieras respuestas. Sobre todo cuando se trata de sacarte de malas situaciones o acercarte al todopoderoso.

Puedes hablar con ellos y hacer todas las preguntas que quieras mientras oras. Se cree que tu ángel guardián está más cerca de ti mientras rezas. Y te contestan con señas como suelen hacer. Solo tienes que prestar atención a su mensaje y considerarlo.

Ultimas palabras

Tu ángel de la guarda siempre puede ayudarte en tu momento de necesidad si lo sientes cerca. Vienen a protegerte y guiarte mientras que algunas señales pueden ser muy fáciles de entender y otras no tanto.Cosas como dolores en el cuerpo, un impulso repentino de orar o alguna luz brillante que aparece cuando la oscuridad está por todas partes a tu alrededor son señales claras de que alguien te ha enviado un mensaje del cielo para guiarte.

También puedes escuchar a tu ángel de la guarda a través de tus pensamientos y sentimientos. Si de repente las cosas cobran sentido es porque te lo aclaran todo.

Cuando te sientes feliz o tranquilo después de una situación que antes te estresaba mucho, tal vez te hayan calmado sin que nadie se dé cuenta.

Entonces, ¿ya conoces todos los cantos de un Ángel de la Guarda en tu casa y cuidándote? ¡Por favor, siéntase libre de compartir sus comentarios a continuación!

¿Alguna queja o sugerencia? Reportar

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

Doctor Astrólogo Espiritual

Rafael Martínez Saez es un astrólogo espiritual profesional con más de 20 años de experiencia en el campo de la astrología y la espiritualidad. Ha dedicado su vida al estudio profundo de la astrología y su aplicación práctica en el crecimiento personal y espiritual de sus clientes. Comenzó su carrera como estudiante de astrología en su juventud y luego se especializó en el análisis de cartas astrales, tránsitos planetarios y aspectos astrológicos. Master en Astrologia Transpersonal. Doctor en Astrofísica

Articulos espirituales relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button