Espiritualidad

17 Significados de la llama de una vela: saltar, bailar y parpadea

La magia de las velas es una forma efectiva y popular del hechizo del trabajo. Como una hechicera experimentada autenticará como a veces las velas deletrean en su propia mente. Una llama que salta , baila y parpadea parece indicar algo. Pero lo que son, quieren decir.

Significado de la llama de la vela sobre la forma en que se quema la llama. Al mostrar su propósito, ame adular el componente transformador de la asistencia.

Diferentes tipos de fuego tienen diferentes significados que indican su éxito. Hay mucha energía presente en cada lado de tu hechizo. Si el poder se está moviendo hacia ti, entonces presta atención a sus señales. 

Significado de la llama de la vela: Lectura de las llamas de las velas

Hay un significado tradicional de tipos de llamas que demuestran su éxito. La llama de la vela significa la luz en la oscuridad que tiene el sentido espiritual del verdadero espíritu . La limpieza y la purificación están íntimamente relacionadas.

Significado de la llama de una vela que salta 

En comparación con la llama parpadeante, la llama que salta es más hostil. Llama saltando indica el signo de la ira , principalmente en el hechizo de amor . También se encuentra en ráfagas de energía que buscan algunas consecuencias instantáneas en su período.

Significado de la llama danzante en una vela 

Llama de vela danzante

La llama danzante indica que el hechizo tiene poder de trabajo , pero ocurren muchos problemas en el medio. El análisis gira en torno a otros factores, como si el amor es bajo o alto. La llama de la danza es grande, lo que significa que la llama presentó un logro , aunque con probable ciénaga. 

Mientras que una llama danzante es poco lo que indica que el hechizo puede ser superado por los poderes reguladores. Puede haber distintas voluntades que a propósito o sin intención lo contrarresten. ¿Podrías echar un vistazo al fuego de cerca y examinar si su movimiento o su forma te lo revelan todo?

Parpadeo de la llama de la vela 

A veces, la luz de la vela se atenúa o, de repente, se ilumina. Algunas personas creen que el parpadeo de la llama de una vela está declarando la llegada del espíritu. Otro significado espiritual es que también están involucradas algunas emociones sólidas y dolorosas, que conducen a la disputa. 

Cuando usa velas en cualquier trabajo sagrado, eso significa que la cita fue exitosa y se admiten oraciones. Los cuatro puntos cardinales explican el parpadeo de la llama de una vela.

  • Norte : si la llama parpadea hacia la dirección norte indica que su fuente es física y no del hechizo.
  • Este : cuando el amor se precipita hacia la dirección este, denota que la parte mental del espíritu está activa.
  • Sur : si la llama arde en dirección sur, indica que una gran cantidad de energía bordea físicamente tu intención.
  • Oeste : esta llama demuestra que el poder y la profundidad de las emociones convincentes son un hechizo.

Significado de hacer estallar velas

El estallido de velas denota comunicación negativa. El tipo de comunicación se conoce por la razón por la que enciende la vela y de qué habla.

Por ejemplo: si estás dirigiendo un hechizo de protección, la mayoría de la gente cree que el sonido de un estallido indica que alguien viene con un propósito malvado que te afecta. Debe estar hablando de algo malo contigo o planeando hacer algo malo que te haga daño.

Significado de llama constante

llama constante
Llama de vela constante

La llama constante significa que la vela da una indicación positiva . Detrás del propósito, hay energías sólidas de apoyo. Una llama de baja intensidad demuestra que hay menos energía impulsando el hechizo, mientras que un amor constante puede ser una buena señal. 

Indica la necesidad de concentración y paciencia. Hay un resultado positivo, pero lleva algo de tiempo. Sé decidido y concéntrate en tus objetivos. Cuando la llama de la vela aumenta en el momento del trabajo, la energía está creciendo, lo que está detrás del hechizo.

Significado del crepitar de las velas 

La llama de la vela que crepita y chisporrotea demuestra la forma de comunicación . La intensidad de ambos determina los mensajes, chisporroteos frecuentes y fuertes alertas crepitantes de argumentos.

Una llama crepitante continua y ruidosa puede denotar que algunas fuerzas te repelen. Para obtener más energía increíble, puedes encender más velas. Si el crujido continúa, lo mejor es detener el trabajo e intentarlo en otro momento.

llamas duales

La llama dual denota que la energía se divide en dos partes. Estas dos energías pueden trabajar juntas o pueden arder en direcciones opuestas. Podemos determinar el tipo de hechizo que está funcionando, como el hechizo de maleficio y el hechizo de protección. 

El primero demuestra que la persona objetivo está devolviendo la magia hechizante al hechicero. Al mismo tiempo, el signo de este último es haber unido sus fuerzas con la intención positiva de protegerse.

Una llama sólida y alta

Llamas de vela sólidas
Llamas de vela sólidas

Las llamas fuertes y altas son un buen augurio para los hechizos de velas y la magia. Es lo suficientemente fuerte como para empujar cualquier obstáculo y lo suficientemente alto como para ganar una altura de intenciones y metas.

La llama de la vela siempre se apaga

Cuando la llama de la vela se apaga, eso significa que la fuerza vital del rival termina el trabajo ha terminado. Así que abres el círculo y lo dejas.

Lo habitual es que tu hechizo y petición no estarán presentes. Aunque, en algunos de los casos, vemos que el objetivo de trabajo ya se ha conseguido.

Las llamas de las velas se mueven mucho

Llama de vela en movimiento

Cada vez que la llama de una vela comienza a moverse mucho, es señal de la presencia de un espíritu a tu alrededor . Este es uno de los significados espirituales del movimiento de la llama de la vela. Cada vez que veas que la llama de una vela se mueve mucho, es una indicación de que un espíritu se acerca a ti. Esto puede ser una buena o una mala noticia.

Siempre que la energía que fluye a tu alrededor esté llena de positividad, buena suerte, alegría y coraje , es una indicación de que un buen espíritu o ángel ha llegado. Cuando esto suceda, pídele al universo que te conceda cierta petición de tu corazón. obtendrás estas respuestas.

Siempre que la energía que fluye hacia ti sea positiva, es una señal de que el espíritu que viene hacia ti es un ángel o el espíritu de tu ser querido perdido.

Siempre que la energía que fluye hacia ti esté llena de negatividad, miedo y terror, es señal de que un espíritu maligno ha venido a atacarte. Esta es la señal de un ataque espiritual. Por lo tanto, debes protegerte de este espíritu mediante el uso de hechizos de protección o afirmación positiva. 

Cuando las llamas de las velas se mueven mucho, es señal de la presencia de un espíritu a tu alrededor. Sin embargo, la energía que viene hacia ti te dará una imagen más clara de la naturaleza del espíritu que te rodea.

Significads espirituales de 2 llamas

Dos llamas de vela

Cuando encuentra 2 llamas en su vela , es una indicación de que sus pensamientos se manifestarán.

Es una indicación de que todos sus deseos se cumplirán . Si estás pidiendo un deseo y la llama de tu vela se parte en dos, es señal de que el universo ha venido a concederte los deseos de tu corazón. 

Cuando la vela produce 2 llamas, es una señal de que verás que todas tus visiones se hacen realidad. 

Cuando la vela produce 2 llamas , es señal de unión con tu chacra . Cada vez que la vela produce 2 llamas, es una indicación de que estás en unión con tu chakra y que la energía que proviene de tu chakra es estable. Es un signo de estabilidad emocional y energía positiva dentro de tu alma.

Hay una superstición detrás de la vela de 2 llamas. Se cree que cada vez que una vela quema 2 llamas, te trae tu llama gemela.

Se cree que el significado de las 2 llamas tiene mucho que ver con encontrar a tu alma gemela . Si pides un deseo de amor, y la llama de tu vela se divide en 2, es señal de que tu llama gemela te localizará.

Significado de la vela chisporroteante

Cada vez que escuche un chisporroteo de su vela, es una señal de que un espíritu está tratando de comunicarse con usted . Sin embargo, el mensaje no es lo suficientemente claro. Por lo tanto, es posible que deba prestar atención a la vela para obtener un mensaje preciso del espíritu.

La vela que chisporrotea trae un mensaje espiritual que no es claro para el alma. Cada vez que escuche el chisporroteo de su vela, es una indicación de que debe prestar atención para recibir un mensaje más claro del universo.

Cada vez que escuche el chisporroteo de las velas, es una señal de que el universo está tratando de transmitirle un mensaje, aunque no esté claro en este momento.

Y siempre que el chisporroteo de la vela surja con mucha intensidad, es una señal de que está a punto de recibir el mensaje en su forma clara.

Por lo tanto, cada vez que escuche el significado de la vela chisporroteante, es hora de liberar más energía a través de sus pensamientos y deseos para que el mensaje se vuelva más claro.

Significado del sonido del crujido de velas

Cada vez que escuchas el sonido crepitante de la vela, es un mensaje del universo.

  • 1 crujido , es una señal de que debes detenerte y pensar en la fase actual de tu vida.
  • 2 crujidos , es señal de que debes seguir adelante con los planes que tienes en el corazón.
  • 3 sonidos crepitantes , es una señal de advertencia de que debes tener cuidado con tus amigos.
  • 4 sonidos crepitantes , es una indicación de buena suerte y prosperidad.
  • Cada vez que escuches un crujido ilimitado , es un mensaje del universo de que debes volverte sensible a los movimientos espirituales que te rodean.

Escuchar los crujidos de la vela es una señal de que un espíritu está tratando de irrumpir en este reino. Por lo tanto, debe estar listo para comprender el mensaje de este ser y recibirlo o evitar las consecuencias.

¿Qué significa cuando vela se apaga constantemente?

La llama de la vela se apaga

Siempre que tu vela se apague constantemente, es una señal de que tu hechizo se ha completado.

Además, cada vez que su vela se apaga constantemente, es una señal de que sus deseos han sido concedidos.

Cuando tu vela se apaga constantemente, es un mensaje del universo de que tus hechizos, encantamientos y prácticas mágicas se han completado .

Es una señal de éxito.

¿Qué significa cuando una vela parpadea mucho?

Significado del parpadeo de la llama de la vela

Cada vez que una vela parpadea mucho, es una indicación de energías en conflicto a tu alrededor.

Cada vez que la llama de tu vela entra y sale constantemente, es una indicación de que tu chakra está desequilibrado; por lo tanto, no estás liberando energía fuerte para sostener la práctica mágica o el hechizo.

Por lo tanto, tendrás que concentrarte más para liberar energía más fuerte para equilibrar la llama de tu vela.

¿Podría la llama de la vela danzante ser una mala señal?

Baile de llama de vela

La llama de una vela danzante puede ser una mala o una buena señal. 

La llama de una vela danzante es una indicación de la presencia de un espíritu. Es una señal de que un espíritu ha venido a revelarse ante ti.

Si es un buen espíritu, es una buena señal.

Sin embargo, si es un espíritu maligno, es una mala señal.

Por lo tanto, la naturaleza del espíritu que atraigas determinará si la llama danzante es una buena o mala señal.

Significado del color de la llama de una vela

Significado del color de la llama de una vela

Si no usamos velas, cualquier forma de luz puede garantizar la energía alegre y brillante que nos rodea , las personas que creen en prácticas espirituales como la magia de las velas.

Las velas juegan un papel vital en asuntos de fe en muchos mundos culturales. La luz de las velas es el indicador brillante de nuestra creencia y fe en algo que es superior a nosotros.

La vela es una forma de contarle al universo todo lo que está presente en nuestro corazón. Sin embargo, muchas veces se comunican y el color de la llama significa mucho. 

Significado de la vela con llama azul

La llama azul representa la aparición del espíritu.

Esta llama es la presencia de un hada, un ángel o una entidad espiritual: paz, tranquilidad, inspiración, claridad y calma traída por la llama azul. La llama es un signo de todo tipo de fuentes malignas, y protégete, recupera el bienestar y encuéntrate a ti mismo por un momento.

Llama de una vela negra 

El color misterioso es el Negro, del espíritu desconocido de la noche y las sombras .

Nuevos comienzos o cosas que no podemos ver y se usan como una luna negra. Es una fuente de energía negativa, el color de la protección y rompe maldiciones. Aquellos que practicaban magia negra usaban pintura negra y largos negros de diatriba con todo su potencial.

La llama negra no se usa en la magia blanca y es un color peligroso.

Sin embargo, la luna y el color están llenos de potencial. El color contundente usado con mimo y, como sabemos, en las noches de invierno son la antesala de un nuevo día y una nueva primavera. Absorbe todo tipo de energía y la libera al mismo tiempo.

Interpretación de la llama blanca 

El color puro es un color blanco que representa diosas y espíritus.

El color de la luna también es blanco con pura energía; la nieve y la leche son la fuente de la vida, lo que significa claridad, curación y pureza. Como sabemos, el blanco representa la paz de la vida y la protección de dios y la diosa, y cuando duermes, sientes cierta protección.

Llama roja o amarilla

  • Si el color de la llama es rojo o amarillo , la energía circundante es más mundana y terrenal y no religiosa. Una persona asertiva es capaz de afrontar estas buenas vibraciones. Sin embargo, la energía rodeada sigue siendo poderosa y no debe ignorarse porque es terrenal. Aún así, puedes concentrarte en tus oraciones y pensamientos con un poder excesivo para la cosa en tu corazón, la llama amarilla o roja en tu frente.
  • El rojo representa acción y peligro. Tenemos que usar velas rojas; también, estamos usando este símbolo como un peligro. Red también tiene su energía brutal, que te cobra por cualquier trabajo que requiera más esfuerzo. En este mundo del reino animal, el rojo es una representación del veneno.
  • En los deportes, el color rojo se usa para ayudar a la práctica en ejemplos triviales . Podemos usar velas de llama roja para realizar algunas acciones y alentarnos a combatir enfermedades y calificaciones y mejorar la promoción. La llama de una vela roja tiene otro papel al hacer con pasión.
  • Conserva el atractivo sexual del color o puede ser más deseable, sexy y hermoso. Tenga en cuenta que el color rojo representa un amor intenso; por eso, si lo estás usando en un hechizo, no puedes anticipar una historia tranquila y larga. Por otro lado, el color amarillo indica inteligencia que está conectada a todos los tipos de pensamiento.
¿Alguna queja o sugerencia? Reportar

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

Articulos espirituales relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button