Oraciones

5 Oraciones Nocturnas y Poderosa para Protección

Una de las cosas más importantes que puede hacer por sus hijos es orar por ellos. Cuando escuchan tus oraciones, les da la confianza para orar por sí mismos. Tu poderosa oración nocturna por protección puede ayudarlos a irse a dormir sabiendo que están durmiendo bajo la protección de Dios.

Cuando la oración es importante para las personas que rodean a los niños, es más probable que también se convierta en una opción de por vida para sus hijos.

Todas las noches probablemente tenga una rutina para ir a la cama . Una de las cosas más importantes para agregar a esa rutina es asegurarse de incluir tiempo para orar. Orar con y por sus hijos en la noche les ayuda a dejar de lado sus miedos y les recuerda que la protección de Dios estará sobre ellos durante la noche.

Realmente no hay una forma correcta o incorrecta de orar siempre y cuando le ores a Dios. No escucha más si te arrodillas con las manos cruzadas y los ojos cerrados que si estás arropado en la cama o recogiendo juguetes en la sala de estar.

Aquí hay cinco ejemplos de oraciones a la hora de acostarse para sus hijos.

Querido Padre Celestial, Muchas gracias por cuidarnos hoy. Has prometido que siempre estarás con nosotros y nos cuidarás. Puedes ver cada pequeño gorrión y sé que nos amas mucho más que a un pajarito. Envía a tus ángeles para que nos rodeen durante la noche. Mientras dormimos, repara nuestros corazones y mentes y ayúdanos a olvidar las heridas o frustraciones de hoy. ¡Por favor bendícenos y ayúdanos a amarte y servirte con todo nuestro corazón! En el nombre de Jesús, amén.

Cuando tenga miedo, confiaré en Ti. Salmo 56:3

Ayude a sus hijos a memorizar algunos pasajes de las Escrituras para ayudarlos cuando tengan miedo. Luego use estas escrituras en su poderosa oración nocturna para protección.

Me acostaré y dormiré en paz, porque solo tú, oh SEÑOR, me haces habitar seguro. Salmo 4:8

Querido Jesús, por favor vela por nuestro hogar esta noche y envía a tus ángeles para protegernos. Gracias por las bendiciones que nos has dado hoy y ayúdanos a recordar esas bendiciones mañana. Gracias por tu protección mientras conducíamos de un lado a otro hoy. Por favor, ayúdanos a crecer en sabiduría y estatura y en el favor de Dios y de los hombres tal como lo hiciste Tú. Por favor perdona nuestros pecados y gracias por tu perdón. Muchas gracias por el descanso que viene después de un largo día. Gracias por protegernos y cuidarnos esta noche. Te amamos. Amén

Señor, Tú sabes lo que necesitamos esta noche. Estamos cansados ​​ya veces nos sentimos preocupados o asustados por diferentes cosas. Por favor, toma nuestras preocupaciones y nuestros miedos y ayúdanos a sentir tu Presencia cerca de nosotros mientras nos vamos a dormir. Gracias por enviar a tus ángeles para que nos cuiden durante la noche. Gracias por conocer el final desde el principio y que nos ames tanto. Confiamos en que nos cuidarás esta noche. Por favor, danos el descanso que necesitamos esta noche mientras dormimos. Gracias, Jesús, Amén.

Al orar poderosa oración nocturna por protección, puede saber que a Dios le encanta escuchar sus oraciones. Dios no quiere escuchar oraciones memorizadas, pero quiere escuchar tus deseos y necesidades. Él sólo quiere oírte hablar con Él. Si te sientes solo, asustado o preocupado, habla con Él y cuéntale tus sentimientos. Él es quien creó tu capacidad de sentir cosas y ciertamente comprende esos sentimientos.

mujer orando para protección

Querido Espíritu Santo, gracias por el regalo de este niño y por su preciosa vida. Le pedimos que los cuide y proteja durante esta noche y todas las noches, por favor bríndeles un sueño reparador. Por favor, llena sus corazones con Tu amor y paz, para que se sientan seguros y rodeados de Tu cuidado. Mientras sueñan, muéstrales visiones de sus dones espirituales y ayúdame a nutrirlos para que cumplan Tu voluntad sobre sus vidas. Llena su habitación con tu Santa Presencia y llénalos con hambre de conocerte mejor. En el Nombre de Jesús te lo pedimos, Amén.

Querido Jesús, oro para que cuides nuestro hogar esta noche y lo llenes de ángeles para protegernos. Gracias por las bendiciones que has derramado en nuestras vidas hoy y ayúdanos a recordar esas bendiciones mañana. Gracias por el crecimiento de mi hijo y el progreso que están logrando en __ . Me encanta verlos crecer en su comprensión y conocimiento. Por favor, ayúdalos a crecer en sabiduría y estatura y en el favor de Dios y de los hombres tal como tú lo hiciste. Rezo por sabiduría a través de este viaje de crianza. Por favor, ayúdame a ser un buen ejemplo para ellos y animarlos a seguir Tu dirección en sus vidas. Muchas gracias por el descanso que viene después de un largo día. Te amo. Amén

Por qué debería orar una poderosa oración nocturna para protección

No importa cuán fuerte sea su fe y confianza en Dios, habrá momentos en los que se sienta abrumado por el miedo y la ansiedad. Cuando se toma un tiempo cada noche para contarle sus preocupaciones e inquietudes y le pide su protección, puede reducir su ansiedad y preocupaciones.

Puede que sepas que Dios siempre está contigo y que ha enviado a sus ángeles para cuidarte, pero a veces necesitas recordarte verbalmente ese hecho. Tu poderosa oración nocturna por protección puede ayudar a tu cerebro a liberarse de las preocupaciones y recordarte que Dios se encargará de las cosas que te preocupan.

Todas las noches, pasa un tiempo orando poderosas oraciones nocturnas por protección que te ayuden a dejar de lado tus miedos y preocupaciones, y dárselas a Dios. Pide Su protección sobre ti y tu familia y te dé dulce paz.

¿Alguna queja o sugerencia? Reportar

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

Doctor Astrólogo Espiritual

Rafael Martínez Saez es un astrólogo espiritual profesional con más de 20 años de experiencia en el campo de la astrología y la espiritualidad. Ha dedicado su vida al estudio profundo de la astrología y su aplicación práctica en el crecimiento personal y espiritual de sus clientes. Comenzó su carrera como estudiante de astrología en su juventud y luego se especializó en el análisis de cartas astrales, tránsitos planetarios y aspectos astrológicos. Master en Astrologia Transpersonal. Doctor en Astrofísica

Articulos espirituales relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button