Fases de la Luna

7 significados y poderes espirituales de la Luna del Esturión en 2023

A lo largo de los años, la luna del esturión ha bendecido a varias personas brindándoles respuestas a las profundas preguntas de sus corazones. Sin embargo, habrá un mensaje espiritual diferente en 2023.

En este artículo, he esbozado 7 mensajes espirituales que recibirás del universo cuando la luna del esturión aparezca en el cielo este año 2023. Además, voy a revelar el momento exacto en el que esperar la aparición de la luna del esturión.

Por lo tanto, debe ceñirse a este artículo hasta el final. En 2022, hubo mensajes espirituales de la luna del esturión. Sin embargo, Este año va a ser diferente. Voy a explicar el por qué de esta afirmación.

La luna del esturión no debe ignorarse cuando aparece en el cielo debido a las oportunidades que brinda el asiento. Por lo tanto, debe estar preparado para la aparición de este año.

En caso de que esté preguntando si se ha perdido la luna del esturión para 2023, la respuesta es NO. Tienes la oportunidad de experimentar el poder de la luna del esturión. Sin embargo, debe estar preparado antes de que se presente la oportunidad.

Para prepararnos, entremos en los mensajes espirituales de la luna del esturión para 2023.

Esturión Luna Año: Fechas:
2021 22 de agosto de 2021 08:02 EST
2022 11 de agosto de 2023 21:36 ET
2023 1 de agosto de 2023 14:31 EST
2024 19 de agosto de 2024 14:26 EST

¿Cuándo ocurrirá la Luna del Esturión en el 2023?

La luna del esturión ocurrirá el 11 de agosto de 2023 a las 21:36 ET. Ahora, debe estar sorprendido por la razón de esto. Déjame explicarte brevemente.

La luna del esturión está llena en agosto. Es la luna llena que aparece a finales de agosto, y se llama luna del esturión porque es la temporada de los esturiones. Agosto es cuando los esturiones están activos en los grandes lagos.

Por eso, la luna llena de agosto se llama luna del esturión.

Otras tribus la llaman luna de maíz verde o luna roja debido a la neblina de verano.

En 2023, espere la luna del esturión en agosto. Por lo tanto, tienes que estar preparado para esto. Configura tu alarma, calendario y recordatorio. Además de esto, estén preparados para los mensajes espirituales que vendrán en el 2023.

¿Qué debe hacer para prepararse para la luna del esturión en 2023? Hablaré de esto más adelante.

Agosto de 2023 es un momento decisivo para cambiar tu vida con la luna del esturión.

¿Qué significa la Luna del Esturión?

Significado espiritual de la luna de agosto

La luna del esturión significa el final del verano. Trae la temporada de cosecha. Por lo tanto, cuando ves la luna del esturión en el cielo, significa que una temporada está a punto de terminar. Nunca olvides que la vida viene en ciclos y estaciones.

Por lo tanto, debe estar preparado para lo que se avecina. La luna del esturión es un signo de un cambio de estación.

Otro significado espiritual de la luna del esturión es fertilidad. Se cree que una luna de esturión es el comienzo de la cosecha. En el mundo espiritual, cada vez que aparece la luna de esturión, significa que tus esfuerzos van a dar resultados.

Si ha estado luchando contra la improductividad, la luna del esturión ha aparecido en el cielo como señal de un cambio positivo.

Hay algo más en la luna del esturión, que es la sanación emocional que sucede con su luz.

Permanecer bajo la luz de la luna del esturión traerá curación emocional.

Es decir, si has sufrido una terrible angustia o una traición por parte de alguien a quien amabas y en quien confiabas, la luna de esturión te ayudará a sanar.

Estos son los significados espirituales de la luna del esturión. En general, esto es lo que se espera de cada luna de esturión.

Significados espirituales de Luna de esturión para 2023

Significado espiritual de la luna de esturión

Sanación emocional:

En 2023, como cualquier otra luna de esturión, disfrutarás de sanación emocional. Pasar por una crisis emocional afecta varios aspectos de la vida.

Por lo tanto, debe estar listo para aprovechar el poder de la luna de esturión cada vez que aparezca. Con la energía fría de la luna de esturión, tus emociones sanarán.

La luna de esturión ha ayudado a muchas personas en lo que respecta a la curación emocional.

Por lo tanto, deberías aprovechar esta energía. En 2023, prepárese para la curación emocional cuando aparezca la luna del esturión en agosto.

Tus sueños se están haciendo realidad:

En agosto, prepárese para un cambio masivo. Cuando veas la sala de esturiones, es señal de un cambio positivo.

¿Alguna vez has deseado el éxito? Entonces este es el año dorado para ti.

La luna de esturión tiene el poder de conceder tus deseos. Además de esto, tiene el poder de hacer realidad tus sueños. En 2023, el significado espiritual de la luna de esturión habla de un sueño o deseo cumplido.

Por lo tanto, este va a ser un año increíble para ti.

Iluminación espiritual:

Este año, la luna del esturión te llevará en un viaje espiritual. La luna del esturión es una oportunidad de oro para elevarse espiritualmente.

¿Ha deseado volverse espiritualmente iluminado? Entonces prepárate para la luna de esturión.

Bajo la luz de la luna del esturión, puedes meditar o decir algunas oraciones. Para iluminarte espiritualmente, debes conectarte con el mundo espiritual bajo la luna del esturión.

Por lo tanto, debes estar preparado para este momento Kairos.

Me he vuelto espiritualmente sensible durante la luna de esturión, y esto ha provocado un cambio en mi vida espiritual.

Estabilidad interna:

Esto es lo que debes esperar este año. Durante la luna del esturión, muchas personas se estabilizarán emocional y psicológicamente. Esto es diferente de la curación emocional.

La estabilidad interior te ayudará a superar los sentimientos.

Además de esto, su sentido del juicio estará libre de prejuicios. Con estabilidad interna, estarás enfocado en lograr tus metas.

Bajo la luna del esturión, puedes cristalizar tu convicción y construir una mentalidad obstinada que resistirá la prueba del tiempo. Por lo tanto, prepárate para una renovación interior en 2023.

Buena suerte:

La luna del esturión es un signo de bondad y prosperidad. Cada vez que la luna del esturión aparece en el cielo, trae buena suerte.

La energía de la luna de esturión atraerá cosas buenas hacia ti.

Por ejemplo, si desea un ascenso en su lugar de trabajo, puedes manifestar este deseo bajo la luna del esturión.

Se cree que sus deseos serán concedidos inmediatamente. La energía que proviene de la luna del esturión está llena de positividad. Todo lo que se necesita es el posicionamiento correcto.

Fuerza:

¿Alguna vez te has despreciado a ti mismo debido a tus incapacidades? ¿Alguna vez has fallado en una tarea dada por miedo? no te rindas.

En 2023, hay algo para ti del universo. La luna del esturión en agosto viene con fuerza divina. Con esto, aprenderás a apreciar tus habilidades y a tener confianza en ti mismo.

Además de esto, la luna de esturión proporcionará fuerza mental.

Esto mejorará su capacidad de retención como estudiante. La luz de la luna del esturión es especial.

Por lo tanto, debes aprovechar esto. Si desea desarrollar una autoestima saludable, prepárese para agosto. Cuando la luna del esturión aparezca en agosto, crea una intención de tener una autoestima saludable y sucederá.

El universo te está enviando un mensaje de esperanza:

Agosto es una temporada de desesperación para varias personas. Este es el octavo mes del año, y la gente comienza a perder la esperanza de tener éxito o de lograr sus deseos más íntimos.

Por lo tanto, la luna del esturión es estratégica.

La luna del esturión se coloca a finales de agosto como señal de esperanza para todos.

Por lo tanto, nunca pierdas la esperanza de lograr tus deseos. La luna del esturión da esperanza a todos y alienta a las personas a seguir dando pasos hacia su propósito.

La luna del esturión en la astrología

Luna de esturión en astrología

En astrología, se cree que la luna del esturión tiene el poder de afectar tu estado de ánimo. Es decir, cuando caminas a la luz de la luna del esturión, serás feliz y emocionalmente estable.

Además, la luna del esturión afecta tu mentalidad. Te da una percepción saludable de ti mismo. Además de esto, generará confianza para asumir cualquier desafío hacia el desarrollo personal.

Si naces bajo la luna del esturión, exudarás los siguientes rasgos:

  • Persistencia;
  • Una autopercepción saludable;
  • Inteligencia.

Si necesita comprender el efecto de la luna de esturión en su estado de ánimo y mentalidad, entonces la información anterior es para usted.

Ahora, la gran pregunta: ¿la luna de esturión es una mala señal?

Aquí está la respuesta.

¿Puede ser un período de buena suerte?

La luna en agosto y buena suerte.

La luna de esturión trae buena suerte. Cada vez que vea la luna del esturión, espere que la buena suerte se desarrolle en sus actividades, decisiones y resultados.

En general, disfrutarás del favor de Dios y de la protección de todo ataque negativo.

Ultimas palabras

Ahora, estás preparado para la luna del esturión en 2023. Por lo tanto, espera la aparición de esta luna llena en agosto. Al aprovechar la luna de esturión, disfrutarás de buena suerte, transformación y estabilidad interior.

Entonces, ¿ya conoces el significado espiritual y los beneficios de August Moon para tu vida? ¡Por favor, siéntase libre de dejar sus comentarios a continuación!

¿Alguna queja o sugerencia? Reportar

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

Doctor Astrólogo Espiritual

Rafael Martínez Saez es un astrólogo espiritual profesional con más de 20 años de experiencia en el campo de la astrología y la espiritualidad. Ha dedicado su vida al estudio profundo de la astrología y su aplicación práctica en el crecimiento personal y espiritual de sus clientes. Comenzó su carrera como estudiante de astrología en su juventud y luego se especializó en el análisis de cartas astrales, tránsitos planetarios y aspectos astrológicos. Master en Astrologia Transpersonal. Doctor en Astrofísica

Articulos espirituales relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button