Si o No

¿Está pensando en mí?

¿Qué está pensando, Tarot?

TU TARJETA: El Sol Vertical

EL NO ESTÁ PENSANDO EN NADA

No tiene tiempo para pensar en el amor en este momento. Tiene la cabeza muy ocupada con otros problemas más serios de la vida que necesita resolver.

Necesita resolver problemas pasados ​​y problemas presentes. La vida amorosa tendrá que esperar, al menos por ahora. Esta carta del Tarot puede explicarte todo. ¡Solo lee la interpretación de la carta!

El significado del Sol para tu relación.

En un juego de cartas del tarot, el sol es un signo arcano mayor al que se debe prestar atención. Cada vez que sale el sol en un juego de cartas del tarot, generalmente trae una señal de positividad, energía y luz. El sol está asociado con la positividad; por lo tanto, es normal que la misma energía acompañe a su signo del tarot.

El sol en el tarot puede hablar de todos los aspectos de nuestra vida. Sin embargo, el enfoque de este artículo está en la relación. Este es un aspecto importante de nuestras vidas que no debe darse por sentado, y la carta del tarot es una excelente manera de descubrir verdades ocultas sobre la realidad presente y futura de nuestras vidas amorosas.

Por lo tanto, vamos a explorar la correlación entre el sol en el tarot y nuestra relación.

El signo del sol en el tarot tiene la imagen de un infante desnudo sobre un caballo bajo el sol. Además, la imagen revela pequeños girasoles que crecen en el fondo. Esta imagen puede tergiversarse fácilmente sin el conocimiento adecuado de la lectura de cartas del tarot.

Deja que este artículo te ayude a descubrir el significado de la carta del tarot del sol para tu relación. Vamos a observar la carta del tarot del sol en posición vertical y la carta del tarot del sol invertida.

El sol en posición vertical

Siempre que veas la carta del sol en posición vertical, es una señal positiva con respecto a su relación. Representa un futuro brillante para tu vida amorosa. Se cree que cuando tenga dudas sobre su cónyuge, la tarjeta del sol vertical le explicará todo lo que necesita saber sobre su cónyuge, lo que lo llenará de confianza de que ha tomado la decisión correcta.

Además, la carta del tarot del sol en posición vertical eliminará todas las dudas de tu corazón sobre el fracaso de tu relación. Si estás soltero, la carta del sol en posición vertical es señal de que pronto encontrarás al amor de tu vida. Mayoría de las veces, podría indicar que tu alma gemela está cerca de ti como un amigopero las cosas cambiarán rápidamente y se convertirán en amantes.

La carta del tarot del sol en posición vertical también es una indicación de una celebración. Esta es una señal de una boda. Por lo tanto, debe prepararse para esto, si no ha tenido una premonición antes del juego de cartas del tarot. 

La carta del tarot del sol en posición vertical te lleva a ti y a tu cónyuge a un nuevo nivel de apertura, lo que conducirá a un nuevo nivel de alegría y amistad.

El mensaje de la carta del tarot no tiene por qué ser nuevo; puede ser una confirmación de algo que ya sabías, pero de lo que no estás seguro. Por lo tanto, si el sol en posición vertical revela una floreciente vida amorosa, podría ser una confirmación de algo que has obtenido de otra fuente espiritual.

La carta del tarot del sol en posición vertical trae una nueva temporada de alegría y felicidad a su relación. El sol en posición vertical revela que su relación entrará en una nueva fase de amor, alegría, diversión y amistad íntima. Por lo tanto, encontrar el sol en posición vertical debe crear una expectativa de cosas buenas en su relación. Cuando el sol brilla en tu relación, trae las buenas noticias que están llenas de positividad y unidad.

El sol invertido

Cuando ves la carta del tarot invertida del sol, es una indicación de que habrá momentos difíciles en su relación. Es una indicación de interminables conflictos y falta de perdón.

Cuando ves la carta del tarot invertida del sol, ha venido a revelar lo desagradable en tu relación. Esto no tiene que ser una profecía; podría ser una descripción de lo que está sucediendo actualmente en su relación. La carta del tarot invertida del sol es una indicación de que el viaje es duro y existe la posibilidad de consecuencias si esta emoción no se maneja adecuadamente.

La carta del tarot invertida del sol también podría ser una indicación de un viaje difícil por delante en su relación. Por lo tanto, si el viaje parece tranquilo en este momento, es hora de prepararse para las tormentas que se avecinan.

La carta del tarot invertida del sol también revela la posibilidad de un plan de boda cancelado como resultado de diferencias irreconciliables entre ambos socios.

Por lo tanto, el universo ha revelado la carta del tarot invertida del sol para informarle de este evento.

Por lo tanto, la mejor manera de evitar que esto suceda es resolver cada conflicto y aprender a perdonar porque el signo del sol invertido trae consigo una fuerte atmósfera de odio y falta de perdón. 

Cuando sale el sol más de una vez

Cada vez que sale el sol más de una vez en tu juego de cartas del tarot, es una indicación de que su vida de relación necesita más atención en este momento.

Cuando ves la carta del tarot invertida del sol más de una vez, entonces existe una alta posibilidad de consecuencias en tu relación. La razón de esto está ligada a un conflicto no resuelto y la falta de voluntad de su cónyuge para continuar el viaje con usted. La carta del tarot invertida del sol es un signo de ruptura. Cuando aparece más de una vez, entonces debes prepararte para lo inevitable.

La carta del tarot del sol en posición vertical es un signo de diversión y positividad. Cuando aparece más de una vez, significa un cambio positivo en su relación. También podría conducir al descubrimiento de verdades íntimas sobre su cónyuge.que hará que lo ames más profundamente y con más cariño que nunca.

Cuando me da el sol, ¿es buena señal?

El sol en el tarot es una buena señal cuando obtienes la carta del sol en posición vertical. Trae positividad y altas expectativas con respecto a su relación. Por lo tanto, deberías estar feliz de tener la carta del tarot del sol en posición vertical.

Sin embargo, cuando encuentra el signo de la carta del tarot invertida del sol, es una indicación de un profundo vacío en su relación. Por lo tanto, no es una buena señal – más especialmente cuando aparece más de una vez.

La carta del tarot del sol puede ser una buena o mala señal dependiendo de la posición del sol.

Por lo tanto, tienes que prestar atención a la posición de la imagen en tu carta solar del tarot para entender el signo que trae.

¿Alguna queja o sugerencia? Reportar

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button