Fases de la Luna

Lo que significa el eclipse solar del ‘anillo de fuego’ de octubre para tu signo del zodíaco

La temporada de eclipses ha comenzado. ¿Puedes sentirlo? Si no lo hace ahora, existe la posibilidad de que lo haga pronto.

El primer eclipse de la temporada de otoño ocurre el sábado 14 de octubre. Es un eclipse solar anular, que provoca un efecto visual de una luz brillante alrededor de la luna, apodado “anillo de fuego”.

¿Cómo se puede ver el eclipse del 14 de octubre? 

El eclipse ocurrirá a la 1:55 pm ET el 14 de octubre. El eclipse anular será visible en partes de América del Norte, América del Sur y América Central.

En cuanto a Estados Unidos, la trayectoria del eclipse atravesará Oregón, California, Nevada, Utah, Nuevo México y Texas.

¿Cuáles son los efectos astrológicos de este eclipse solar?

Este eclipse está en el signo de Libra y está alineado con el nodo sur del destino, por lo que es posible que estemos liberando perspectivas obsoletas y aportando otras nuevas, particularmente en las relaciones.

Encontrar el equilibrio es clave y podríamos discutir con otros para recuperarlo. Tenga cuidado de no recurrir al ojo por ojo, porque las emociones son delicadas y esa agresión podría llevar a un desacuerdo mayor.

Con Venus y la Luna Negra Lilith, un punto astrológico que rodea áreas de vergüenza o represión, conectándose en Virgo, querremos afirmar nuestra autonomía e independencia.

Ser capaz de decir actuar y hacer lo que queramos puede hacernos sentir libres… pero tenemos que seguir las reglas, ya que los Virgo son rigurosos con el orden. ¿Traducción? Podemos divertirnos sin interrupciones con amigos, siempre y cuando estemos en casa a una hora determinada.

El eclipse solar puede ayudarnos a encontrarnos a nosotros mismos y ayudarnos a ver qué necesitamos adaptar para vivir nuestra mejor vida.

Cómo afectará el eclipse a tu signo del zodíaco

Aries

Ahora estás cuestionando tus amistades y asociaciones, lo que significa que podrías estar dejando ir a personas que no pasan el corte. Sea claro con los demás acerca de sus necesidades para asegurarse de no sentirse ignorado en el futuro. Ser abierto y honesto también te ayudará a crear mejores dinámicas.

Tauro

Ya que has estado tratando de crear un ritual diario constante, no debería sorprenderte que anheles divertirte y quieras soltarte. Date tiempo para salir de tus rutinas y cambiar las cosas. Intenta no ser rígido en este momento. Dejarse llevar.

Geminis

Puede parecer que hay un millón de cosas que hacer. No todos esos millones de cosas son esenciales. Asegúrese de priorizar lo que es absolutamente necesario hacer. Puedes dejar las tareas adicionales para el día siguiente si estás demasiado agotado o abrumado. No te presiones demasiado.

Cáncer

El hogar está donde está tu corazón. En este momento, concéntrate en fortalecer las relaciones. El resultado será liberador a medida que supere años de trauma reprimido y deje de lado el dolor. El efecto será catártico y, en última instancia, satisfactorio.

León

Has estado muy ocupado últimamente y los efectos del exceso de trabajo están empezando a pasar factura. Antes de asumir más, pregúntese si la responsabilidad vale el dolor de cabeza. No querrás asumir más de lo que puedes manejar si ya estás sobrecargado.

Virgo

Tu confianza está alcanzando su punto máximo, lo que te permite encontrar el coraje para establecer límites. No dejarás que nadie te pisotee y mantendrás un muro con aquellos que añaden dramatismo a tu vida. Esto le traerá tranquilidad y energía calmante.

Libra

Es posible que viejos conocidos surjan de la nada y quieran volver a conectarse con usted en este momento. Abrázalos con los brazos abiertos y reflexiona sobre el pasado mientras arrojas luz sobre en quién te has convertido. Esto te dará la oportunidad de realinearte con tu yo más joven.

Escorpión

El eclipse solar te insta a alejarte del trabajo y de las actividades mundanas. Cuanto más descanses y más cuidados personales implementes, mejor te sentirás en general. Piensa en esto como un momento en el que el cosmos quiere que te concentres en ti mismo.

Sagitario

Estás atrapado en un tira y afloja entre tus deseos y tus responsabilidades. Todo lo que le hable a tu corazón a un nivel conmovedor ganará esta vez. Deberías encontrar un punto medio entre ambos mundos para un futuro feliz.

Capricornio

Se están produciendo muchos cambios positivos en el trabajo que beneficiarán su carrera. La buena noticia es que estos asuntos no le afectarán negativamente. Recibirás elogios o un posible ascenso por parte de tu jefe. Si eres emprendedor, es posible que tengas más oportunidades y clientes.

Acuario

Buscas una perspectiva diferente en la vida, que te lleve a emprender estudios y experiencias que nunca antes habías tenido. Esto abrirá tu mente y te ayudará a comprender los asuntos desde un nuevo punto de vista. Podrá aprender más y obtener conocimientos que conduzcan al conocimiento.

Piscis

Este es un momento de gran empoderamiento para usted, en el que se sentirá inmune a la vergüenza o la culpa al decirles a los demás cómo se siente realmente. Como no tendrás un filtro en tu forma de expresarte, debes proceder con amabilidad en las palabras que digas a los demás para evitar ofenderlos.

¿Alguna queja o sugerencia? Reportar

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

Articulos espirituales relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button