Astrologia

Los nacidos el 10 de febrero (Astrologia)

¿Como son los nacidos el 10 de febrero? según la astrología occidental, tu signo zodiacal es Acuario, el signo del cántaro . Esto significa que cuando naciste, el Sol estaba en las estrellas que forman la constelación conocida como Acuario.

Los acuarianos nacidos el 10 de febrero son del tipo de alta energía cuyas ambiciones de éxito mundano se basan en motivos, no en el materialismo. Creen en sus habilidades pero no tienen nada de egocéntrico. Luchan por los desvalidos. Su capacidad de ver más allá de sus propias preocupaciones es una característica que los hace dignos de elogio.

Amigos y amantes

Cuando se trata de hacer amigos, los nacidos el 10 de febrero son los mejores. Estas personas tienen una verdadera preocupación y amor por los demás. Son todo menos convencionales en el amor y el romance. Su reputación de inconstancia no es merecida: se basa en su incapacidad para comprometerse a largo plazo.

Niños y Familia

No es raro que las personas nacidas el 10 de febrero mantengan en secreto sus años de crecimiento. Esto a menudo se relaciona con su incapacidad para resolver problemas dolorosos de la infancia. A menudo, no es hasta que tienen hijos que pueden calmar a los fantasmas . Son padres protectores y afectuosos que les dan a sus hijos lo que sienten que se perdieron.

Salud

Las personas del 10 de febrero llevan una vida activa que les libera del aumento de peso. Sin embargo, siempre parecen estar a dieta, incluso cuando su peso es bueno. La meditación puede ser una ayuda para ellos. Si aprenden a manejar los problemas a través de técnicas de reducción del estrés, pueden dar grandes pasos hacia la comprensión de lo que es mejor para ellos.

Carrera y Finanzas

Las personas del 10 de febrero son inteligentes y aprenden rápido. Les gusta hacer las cosas sobre la marcha y es posible que no tengan la paciencia para seguir carreras que requieran largos años de entrenamiento. Son generosos con su dinero, pero no de manera frívola.

sueños y metas

El uso inteligente de sus talentos y recursos para ayudar a otros a hacer realidad sus sueños es uno de los principales objetivos de las personas nacidas el 10 de febrero. En su vida personal, buscan cerrar la brecha entre la soledad que pueden haber experimentado de niños y la sensación de paz y satisfacción que buscan en la vida posterior.

Características del Sol en Acuario

En la astrología occidental, también conocida como astrología tropical, el signo de una persona está determinado por la posición del sol. Si naciste el 10 de febrero, entonces eres Acuario según la mayoría de las personas en el mundo occidental.

La influencia del Sol en una carta natal cambiará según la casa en la que se encuentre, su posición relativa en relación con otros planetas, así como otros factores. Sin embargo, es probable que se encuentren los siguientes rasgos generales en un nativo cuyo Sol está en Acuario:

Eres una persona seria. Los Acuario son reflexivos y contemplativos. Te atraen la filosofía y la metafísica. Eres un ávido aprendiz y te gusta entablar conversaciones significativas. No te gusta cuando sientes que estás perdiendo el tiempo.

Puede sentirse insatisfecho en la vida. Como persona ambiciosa, tiene grandes esperanzas para su futuro. Sin embargo, es posible que sus logros no estén a la altura de sus expectativas. Trata de moderarte para que puedas estar satisfecho y agradecido por lo que tienes, incluso mientras te esfuerzas por lograr todo lo que deseas.

Tienes una tremenda resistencia. Cuando fijas tu mente en un objetivo, eres capaz de trabajar sin descanso. Posees una resistencia excepcional. No te importa trabajar duro, siempre que la recompensa valga la pena.

Es posible que le resulte difícil ahorrar dinero. Dependiendo de otras posiciones planetarias y factores en su carta, puede tener dificultades para ahorrar dinero y administrar sus finanzas de manera responsable. Eres propenso a hábitos de gasto descuidados.

Articulos espirituales relacionados

Es probable que estés malhumorado. Los Acuario pueden ser un poco difíciles de llevarse bien. Tienes una forma particular de ver el mundo y no te gusta que los demás intenten imponerte sus puntos de vista. Tiende a chocar con personas que tienen puntos de vista y valores diferentes. Una práctica diaria de meditación puede ayudarte a controlar mejor tus emociones y empatizar más con quienes te rodean.

Carreras o profesiones para los Acuario

Los Acuario son humanitarios de corazón y pueden sentirse atraídos por profesiones religiosas o místicas. Aunque puede ganarse bien la vida, tiene la costumbre de gastar el dinero con cierta despreocupación.

Carreras recomendadas: Cualquier cosa que involucre ayudar a otros o que tenga un enfoque espiritual. Los Acuario son filántropos talentosos, reformadores sociales, curanderos, médicos, filósofos, místicos y trabajadores religiosos. También se pueden ver en otras áreas, incluidos los campos del derecho, la radio, la televisión o el mantenimiento.

Carreras a evitar: Tu actitud contemplativa e inclinación hacia el ascetismo pueden interferir con carreras que requieren un alto grado de ambición mundana. Por ejemplo, empresarios, ejecutivos, políticos, actores o atletas competitivos.

Mantras para Acuario

Un mantra es una frase corta que eleva y limpia nuestra mente, corazón y conciencia. La mayor parte del sufrimiento ocurre solo dentro de la mente, y al practicar la meditación mantra, podemos experimentar un alivio total de todo el sufrimiento y la negatividad.

Los textos de sabiduría védica ofrecen muchos mantras diferentes, vibraciones de sonido poderosas y sagradas, que se personalizan para cada individuo según sus circunstancias personales únicas.

¿Alguna queja o sugerencia? Reportar

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

Doctor Astrólogo Espiritual

Rafael Martínez Saez es un astrólogo espiritual profesional con más de 20 años de experiencia en el campo de la astrología y la espiritualidad. Ha dedicado su vida al estudio profundo de la astrología y su aplicación práctica en el crecimiento personal y espiritual de sus clientes. Comenzó su carrera como estudiante de astrología en su juventud y luego se especializó en el análisis de cartas astrales, tránsitos planetarios y aspectos astrológicos. Master en Astrologia Transpersonal. Doctor en Astrofísica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button