AstrologiaCumpleaños

Los nacidos el 7 de febrero (Horoscopo y astrologia)

El número siete es considerado uno de los números de la suerte en muchas culturas, y este resulta ser realmente sorprendente y extraño. Aunque uno puede ganar una fortuna en el juego, también puede perder todo lo que tiene, y es la fecha la que da y quita exactamente lo que nuestros antepasados ​​nos dejaron como herencia.

Los acuarianos nacidos el 7 de febrero son personas privadas. Necesitan expresar opiniones firmes, pero lo hacen de una manera amable y no amenazante. Otros pueden sentir que tienen una agenda privada que no están dispuestos a compartir. Aunque puede ser así, su gran encanto personal y dulzura los hacen populares.

Amigos y amantes

Las personas nacidas el 7 de febrero tienen un lado secreto que solo muestran a los más cercanos a ellos. Tienen integridad y colocan a sus amigos al mismo nivel que la familia . Pueden tardar en comprometerse con el amor , pero una vez que lo hacen, la relación adquiere un significado espiritual. No son tradicionalmente románticos; les desagrada el sentimentalismo.

Niños y Familia

Los nativos del 7 de febrero pueden experimentar sentimientos de reencarnación en su relación con la familia. Es probable que exista una cercanía casi mística entre ellos y sus hermanos. Como padres, permiten que sus hijos experimenten la vida a su propio ritmo. Creen en establecer estándares pero no emocionalmente intrusivos.

Salud

Las personas nacidas el 7 de febrero se hacen cargo de su salud. Creen en el camino holístico, ya sea para un resfriado común o una enfermedad que amenaza la vida. En la dieta, prefieren comer tantos alimentos crudos como sea posible y complementar las comidas con productos lácteos ocasionales y carne magra.

Carrera y Finanzas

Los bebés del 7 de febrero realmente “viven” su profesión porque valoran su trabajo. Las opciones de carrera reflejan lo que es valioso para ellos. Toman una actitud relajada hacia la importancia del dólar.

Sueños y metas

Las personas nacidas el 7 de febrero necesitan hacer oír sus ideas y opiniones. Esto afecta cada acto importante de la vida y comprende su base espiritual e intelectual. Son aventureros, buscan que la vida les proporcione algunas de sus respuestas.

Rasgos Positivos Para Los Nacidos El 7 De Febrero

Liberal, diferente y muy bien en actividades sociales que requieran compasión y todos sus sentidos encendidos. Son talentosos e innovadores, no tienen miedo de su individualidad.

Rasgos Negativos Para Los Nacidos El 7 De Febrero

Inadaptados, abusadores y consumidores de drogas, aquellos que no pueden comprometerse por su falta de estabilidad emocional. Despersonalizado y disperso en demasiadas direcciones.

  • Debes abrazar: Moralidad, la verdad, conciencia trascendental.
  • Debes evitar: amargura, desapego emocional, mentiras

Horóscopo Del 7 De Febrero

Para cuidar el corazón de los nacidos el 7 de febrero, podemos sugerir el datolite blanco, ayudándolos a mantener la calma cuando la vida se pone difícil. Este cristal alivia el estrés, el miedo, la ansiedad, el dolor y la preocupación, y ayuda a deshacerse de sus adicciones. Dependiendo del conjunto de creencias y su apertura, esta piedra puede ayudarlos a ver a sus guías, los ángeles y todos los seres de los reinos superiores. El nombre de este cristal proviene del griego y se traduce como “dividir”, hablando de la fuerza que tiene para ayudar a encontrar la libertad, sin importar el costo.
(Plutón) – URANO – (Plutón) – LUNA
El toque de la Luna y Urano nunca es fácil en la Luna, porque la electricidad puede matar la vida y la ternura dentro del Alma. Aquí se desafía a la naturaleza frágil y se pierde fácilmente en demasiadas oposiciones, cambios y circunstancias estresantes. Esta es la imagen de un hijo no deseado y una madre que nunca deseó quedar embarazada, al mismo tiempo que representa a un bebé como una bendición para una pareja que tenía problemas para concebir la vida. Cualquiera que sea la situación en su familia, estos individuos especiales podrían tener problemas para adaptarse, a menudo sintiéndose vulnerables y solos incluso cuando están en su estado de ánimo más sociable. Sus modelos a seguir no siempre se encontrarán en su familia y padres, haciendo que su enfoque se desvíe de los asuntos que hablan de su karma primario a aquellos que los conectan con su círculo social, sus hermanos y hermanas cósmicos.

¿Alguna queja o sugerencia? Reportar

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

Doctor Astrólogo Espiritual

Rafael Martínez Saez es un astrólogo espiritual profesional con más de 20 años de experiencia en el campo de la astrología y la espiritualidad. Ha dedicado su vida al estudio profundo de la astrología y su aplicación práctica en el crecimiento personal y espiritual de sus clientes. Comenzó su carrera como estudiante de astrología en su juventud y luego se especializó en el análisis de cartas astrales, tránsitos planetarios y aspectos astrológicos. Master en Astrologia Transpersonal. Doctor en Astrofísica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button