AstrologiaCumpleaños

Los nacidos el 8 de febrero (Horoscopo y astrologia)

¿Como son los nacidos el 8 de febrero? Para las personas nacidas el 9 de febrero, el signo zodiacal es Acuario.

Una cierta espeluznante es evidente en la personalidad de los Acuario nacidos el 8 de febrero. Tienen una poderosa fuerza vital, con evidencia de conciencia psíquica. Aunque pueden parecer casi esfinges en su aislamiento emocional, son intensos.

Antes de que puedan usar sus talentos y dones, deben dominar y comprender su poder personal.

Amigos y amantes

Los amigos juegan un papel especial en la vida de los nativos del 8 de febrero. Pero para que las amistades funcionen, necesitan confiar en la otra persona y en la relación. Es posible que el romance no entregue todo lo que esperaban. Más tarde, cuando hayan experimentado dolor y corazones rotos , es probable que sean recompensados ​​con el amor que han estado buscando.

Niños y Familia

Las personas del 8 de febrero pueden estar descontentas con la forma en que fueron criadas. Como adultos, esto puede causar la separación del resto de la familia o el deseo de distanciarse. Puede que no haya un fuerte impulso emocional para que las personas del 8 de febrero se conviertan en padres, al menos hasta que hayan hecho las paces con su pasado.

Salud

Los nativos del 8 de febrero se centran en su propio tiempo, por lo que cualquier influencia sobre la salud que esté en la conciencia pública probablemente atraiga su interés. Son criaturas de extremos. Pueden tomar pastillas para todo lo que les aqueja, luego dar la vuelta y expresar desdén por todo menos por el estilo de vida más puro y natural.

Carrera y Finanzas

Los nativos del 8 de febrero a menudo tienen dificultades para decidirse por una carrera. Debido a que sus intereses son generalmente filosóficos, puede resultarles difícil encontrar un equivalente del siglo XX. El dinero tiene un gran significado para los hombres y mujeres del 8 de febrero, quienes aprecian el estatus que les otorga.

Sueños y metas

Las personas nacidas el 8 de febrero a menudo están confundidas acerca de sus metas en la vida, porque saben que cuando eligen un camino, dejan de explorar otro. La libertad que esta gente busca no existe, y ellos lo saben. Pero eso no les impide tratar de imponer su voluntad sobre un universo indiferente.

¿Alguna queja o sugerencia? Reportar

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

Articulos espirituales relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button