/** * rollerads * */ /// ROLLERADS //ROLLERADS
Oraciones

5 Oraciones motivadoras para los dueños de negocios

¿Está buscando oraciones para el dueño de un negocio? ¿Necesitas orar por tu pequeña empresa? ¿Has decidido emprender un negocio y deseas fortaleza en la oración?

Estas cinco oraciones alentadoras son para dueños de negocios como tú. Si eres amigo del propietario de una pequeña empresa, también puedes usar estas oraciones (¡y compartirlas con tu amigo!). Cada uno está dirigido a un cierto tipo de propietario de negocio, pero puede adaptar la oración a su situación dada.

Ser propietario de un negocio conlleva una gran responsabilidad. Usted tiene la supervisión de los empleados, los productos, los servicios y la propiedad. El éxito de su negocio impacta a otras personas y sus familias. No necesitas dejar que la carga de todo eso te aplaste.

Invite a Dios a su negocio y pídale su bendición en todos los aspectos de su nuevo negocio . Al tomar decisiones, busque la sabiduría de Dios. Cuando se pregunte por qué está haciendo lo que está haciendo, recuerde esta verdad de la Palabra de Dios:

“ Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.” ( Colosenses 3.17, NVI ).

No solo está sirviendo a sus clientes y empleados, sino que, en general, está sirviendo a Dios. Tienes la oportunidad de trabajar y tener un propósito cada día. Obtienes la emoción de ver a quién Dios pone en tu camino en tu negocio.

Tal vez has querido iniciar tu propio negocio y ahora tienes la oportunidad. O bien, ha sido propietario de un negocio durante bastante tiempo. Dondequiera que se encuentre en el espectro de propietarios de negocios, sabe que solo hablar de negocios no es suficiente. Usted sabe que tiene que dedicar tiempo para hacer que un negocio suceda y obtener ganancias.

Todo esfuerzo tiene su recompensa, pero quedarse en las palabras solamente, lleva a la pobreza.” ( Proverbios 14.23, NVI ).

Ser dueño de un negocio puede no ser todo gloria y éxito todo el tiempo, pero es gratificante para usted. Considere que puede ver cómo sus acciones impactan en el negocio. Usted tiene algo que decir, un interés en lo que sucede en el negocio, en lugar de ser simplemente un empleado en un cubículo (lo cual está bien, por cierto, ya que no todos deben ser dueños de un negocio). Estás en una posición única.

Pero también sabe que no puede tener un negocio y hacerlo todo usted mismo. Ya sea que estemos trabajando para nosotros mismos o que tengamos nuestro propio negocio, se estima que trabajamos  90,000 horas de nuestra vida.  ¡Tiene sentido que apoyemos todo este trabajo con la oración diaria!

Al abrir su negocio cada día, diga una oración. Al cerrar su negocio cada día, diga una oración. Mientras completa la nómina, diga una oración. Antes de contratar a un empleado, diga una oración. Remoja tu negocio en oración a Dios. Descanse en la paz de Dios mientras ora, sabiendo que está orando al Dios Todopoderoso por su negocio.

Por lo tanto, ore estas oraciones con la frecuencia que necesite. Y recuerda compartir tus peticiones de oración al final de este artículo.

Una breve oración por el dueño de un negocio

Querido Dios, oro por el negocio que tengo. Hemos existido durante varios años, pero no quiero perder nunca de vista el hecho de que podemos hacer lo que hacemos gracias a ustedes. Les agradezco por la ubicación en la que estamos y por nuestros empleados. Guíame mientras manejo el negocio y las relaciones con integridad. Oro esto en el nombre de Jesús, Amén.

Articulos espirituales relacionados

Oración por el dueño de un negocio

Una breve oración por el propietario de una pequeña empresa

Señor, soy propietario de una pequeña empresa y necesito tu ayuda. Podemos ganarnos la vida aquí y por eso les estoy muy agradecido por su provisión. Rezo por el éxito continuo y las ganancias sostenibles en el futuro. La gente cuenta con este negocio para su sustento. Deposito mi confianza en ustedes para que me guíen en la buena toma de decisiones para este negocio. En el nombre de Jesús oro, Amén.

Oración por un empresario exitoso

¡Padre Dios, te doy gracias y te alabo! ¡Hemos obtenido ganancias por sexto año consecutivo! No podríamos haber logrado ningún tipo de éxito sin su mano de favor sobre nosotros.

Desde el momento en que controló mi espíritu cuando quería expandirme (y fue un mal momento) hasta cómo trajo a un nuevo empleado después de que se fue un trabajador de mucho tiempo, ha proporcionado este negocio. Ruego que el éxito de nuestro negocio le brinde gloria a medida que la gente vea lo que ha hecho aquí.

Te agradezco por cada persona que ha orado por este negocio a lo largo de los años. Te agradezco Señor, por los clientes que han entrado por las puertas y su fidelidad a este negocio, a nosotros. Me siento honrado de saber que aunque soy dueño de esta tienda, no hice esto solo.

Permítanme ser de ayuda para otros empresarios, con una palabra de aliento o un buen consejo. Sé que el éxito que estamos experimentando está destinado a ser compartido. Con un corazón agradecido, oro todo esto en el nombre de Jesucristo, Amén.

Oración por el dueño de un negocio en apuros

¡Dios, mi negocio está luchando! Necesito que llegue dinero esta semana y no veo cómo va a suceder. Señor, hemos sido diligentes, así que no sé qué hacer para generar más negocios pronto.

Nuestros trabajadores son fieles en presentarse y hacer bien su trabajo, y por eso estoy muy agradecido. Los clientes que tenemos son leales, y por eso estoy agradecido. Pero necesito tu provisión y perspicacia, Señor. me estoy perdiendo algo

Necesitamos aumentar nuestra base de clientes pronto o la meseta financiera en la que hemos estado durante los últimos meses comenzará a parecerse más a una pista de esquí que se está derrumbando.

Disfruto ser dueño de este negocio, Dios. Es tan gratificante y significativo como puedo ver un impacto inmediato de lo que hago cada día. Quiero que todo eso continúe, así que oro por su ayuda, en el nombre del Gran Proveedor, el Señor Jesucristo. Amén.

Oración por la puesta en marcha de una pequeña empresa

¡Padre celestial, finalmente está sucediendo! He tenido un sueño, un deseo durante tantos años de iniciar mi propio negocio y ahora ha llegado el momento. Todas las circunstancias han caído en su lugar. El financiamiento está establecido, la ubicación está asegurada y nuestro plan de negocios es sólido.

Gracias por todas las lecciones aprendidas solo para llegar a este momento. Ruego por una guía continua mientras empiezo un nuevo viaje comercial y profesional. Se siente como mucha responsabilidad, ahora la gente cuenta conmigo para su cheque de pago y sustento. Pero por eso te elevo esta oración, oh Dios.

No puedo hacer nada sin ti, pero contigo, con tu fuerza, confío en que puedo hacer todas las cosas. Sé que será difícil, pero también sé que tú, oh Dios, estás conmigo, llevando la carga. Les agradezco su presencia conmigo en este esfuerzo.

Señor, hago esta oración y pongo este asunto ante ti, en el fuerte nombre de Jesús, nuestro Señor. Amén.

Oración por la puesta en marcha de una pequeña empresa

Pensamientos concluyentes

Ser dueño de su propio negocio o iniciar un negocio es emocionante y frustrante, ¡a menudo en el mismo día! Pero la mayoría de los dueños de negocios dirían que, al final, vale la pena. Cada negocio tiene su nivel de éxito y rentabilidad. Algunos luchan más que otros, pero cada día que trabajas en ello, más cerca estás de un avance comercial .

A pesar de que el 40% se vuelve rentable, el 30% alcanza el punto de equilibrio y el 30% pierde dinero, las  pequeñas empresas continúan abriéndose y funcionando semana tras semana. La mayoría de los dueños de negocios le dirán que lo hacen porque les gusta ser su propio jefe, o están persiguiendo su pasión o alguna otra elección personal.

“¿ De qué le sirve a alguien ganar el mundo entero y perder su alma?” ( Marcos 8.36, NVI ).

Por supuesto, cualquiera querrá generar ingresos para mantenerse a sí mismo o a sus familias. Pero los dueños de negocios también conocen la satisfacción de trabajar en algo que disfrutan todos los días, que puede ser más significativo que una cuenta bancaria abultada.

Por eso es un buen hábito incorporar la oración a su día laboral con la misma tenacidad con la que incorporó su negocio. La oración te pone en conexión con Dios. Las oraciones abren la puerta para que la sabiduría del Espíritu Santo entre en sus decisiones comerciales. Los consejos y la información de otros son cruciales para tener éxito en el mundo de los negocios:

“Cuando falta el consejo, fracasan los planes; cuando abunda el consejo, prosperan.” ( Proverbios 15.22, NVI ).

¿Por qué no dejar que orar a Dios sea tanto parte de su plan de negocios como el marketing y las finanzas?   Deje que la paz de Dios lo rodee mientras ora por su negocio, sus empleados y usted mismo. Permita que estas cinco oraciones alentadoras ayuden a su negocio a crecer financiera y fielmente.

Comparta sus peticiones de oración personales en la sección de comentarios a continuación.

¿Alguna queja o sugerencia? Reportar

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

Doctor Astrólogo Espiritual

Rafael Martínez Saez es un astrólogo espiritual profesional con más de 20 años de experiencia en el campo de la astrología y la espiritualidad. Ha dedicado su vida al estudio profundo de la astrología y su aplicación práctica en el crecimiento personal y espiritual de sus clientes. Comenzó su carrera como estudiante de astrología en su juventud y luego se especializó en el análisis de cartas astrales, tránsitos planetarios y aspectos astrológicos. Master en Astrologia Transpersonal. Doctor en Astrofísica

Articulos espirituales relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button