Oraciones

10 Oraciones Calmantes Para Adultos Antes De Acostarse

¿Tiene problemas para dormir? ¿Se pregunta qué orar a la hora de acostarse ahora que es un adulto?

Tenga la seguridad de que Dios escucha nuestras oraciones sin importar nuestra edad o circunstancia. Como promete el salmista: “En paz me acuesto y me duermo, porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado.” ( Salmo 4.8, NVI ). Puedes estar seguro y protegido en tus oraciones antes de irte a dormir.

Independientemente de cómo haya sido su día, y a pesar de con quién o con qué se haya encontrado, rezar una oración antes de irse a la cama puede relajarlo, otorgarle una mente tranquila y un corazón en paz. Permita que estas oraciones inviten esta verdad bíblica a su vida: “Al acostarte, no tendrás temor alguno; te acostarás y dormirás tranquilo.” ( Proverbios 3.24, NVI ).

Te invitamos a rezar estas oraciones, o puedes crear las tuyas propias una vez que comiences. Siéntase libre de modificar cada oración a su situación o circunstancia específica. Deje que las palabras de su propio corazón fluyan a Dios mientras ora. También puede compartir sus solicitudes de oración personales a continuación en la sección de comentarios.

Oración corta para antes de acostarse para adultos

Señor Dios, te ruego ahora por la paz en mi corazón. Confío en que me traerás descanso y renovación mientras duermo esta noche. Te lo pido en el fuerte nombre de Jesús, Amén.

Oración a la hora de acostarse entre semana para adultos

Jesús, la semana ha comenzado y siento la necesidad de rezarte. Primero, te doy gracias por darme un trabajo en el que puedo ganar dinero y tener un propósito cada día. En segundo lugar, oro por mi cónyuge, para que le otorgues la fuerza para hacer lo que necesita hacer cada día.Tercero, oro por mis hijos. Mantenlos a salvo cuando me haya ido. Te alabo por tus bendiciones en mi vida, Señor. Oro con un corazón agradecido, en el nombre de Jesús, Amén.

Oración a la hora de acostarse para adultos después de un día duro

¡Dios del cielo, este día ha sido horrible! Parecía que nada salió bien desde el momento en que me desperté hasta ahora. Tráeme paz y tranquilidad Señor, ¡lo necesito!

Una cosa tras otra siguió yendo de lado y todo se convirtió en una bola de nieve a medida que avanzaba el día. Te pido misericordia porque no estoy de buen humor en este momento. Te estoy rezando porque tengo que descargar la carga de este día y has prometido darnos descanso cuando estemos cansados.

Gracias Dios, porque incluso ahora que hago esta oración en el nombre de Jesús, mi respiración y mi ritmo cardíaco se están desacelerando. Gracias por tu paz, Amén.

Oración para adultos a la hora de acostarse el fin de semana

¡Padre Dios, la semana laboral finalmente ha terminado y estoy muy agradecida por un fin de semana no programado! Mientras me voy a dormir esta noche, ayuda a mi cuerpo y mente a descansar y recuperarse.

Gracias por el trabajo, pero también gracias por el tiempo fuera del trabajo, por darme cuenta de que mi identidad está en ti, no en mi trabajo o mi título. Un fin de semana es una bendición de tu parte y te doy alabanza agradecida, en el nombre de Jesús, Amén.

Oración para adultos a la hora de acostarse entre semana

Dios, que felicidad siente mi corazón al saber que puedo hablar contigo en cualquier momento. No tengo que esperar un día especial o un tiempo determinado, escuchas mi oración cualquier día.

Estoy orando por fortaleza esta semana, Señor. Tenemos mucho en nuestro plato, tanto en el trabajo como aquí en casa, así que mientras me preparo para irme a dormir, pido esa fuerza. Pido verdadero y profundo descanso esta noche, para estar listo para mañana. En el nombre de Jesús, Amén.

Oración a la hora de acostarse para adultos cuando están enfermos

Señor Jesús, no me siento muy bien en este momento. No creo que sea algo que comí, pero me siento débil y mal.

Pido que tu poder curativo me lave mientras duermo esta noche. Que el descanso que mi cuerpo físico reciba esta noche sea renovando y fortaleciendo mis músculos y células y sangre y pulmones y corazón.

Gracias por mi cónyuge que me ha estado cuidando esta noche. Ruego sus bendiciones sobre él (ella) también. Hago esta oración con la creencia de que escuchas y estás trabajando. En el nombre de Jesús, Amén.

Oración a la hora de acostarse para adultos con problemas para dormir

¡Dios!  ¡No puedo dormir ! Realmente necesitaba descansar esta noche porque mañana es un día ajetreado y necesito concentrarme. No voy a estar en mi mejor momento arrastrándome por falta de sueño.

Te pido que reduzcas mi ansiedad y preocupación. Estoy seguro de que mis pensamientos arremolinados no me ayudan a dormir. Concédeme tu paz perfecta, en mi mente, cuerpo y espíritu. Pongo mi confianza en ti mientras hago esta oración en el nombre del Príncipe de la Paz, el Señor Jesús, Amén.

Oración a la hora de acostarse para adultos con niños pequeños

Padre que estás en los cielos, hace tiempo que no te rezo, pero ahora vengo a ti, pidiendo tu gracia. He estado tan ocupada tratando de cuidar a nuestros hijos que he olvidado que una de las mejores cosas que puedo hacer es orar por ellos.

Entonces, oro por (nombre) y (nombre). Guarda y protege su sueño y sus sueños esta noche, Dios. Ayúdame a amarlos más allá de mi propia capacidad, tanto con límites como con fe.

Te pido que trabajes en mí por medio de tu Espíritu para ayudarlos a ver tu amor y aceptación por cada uno de ellos. Gracias Señor por la bendición de mis hijos pequeños. En el nombre de Jesús, Amén.

Oración a la hora de acostarse para adultos con jóvenes

Jesús, me desperté el otro día y me di cuenta de que mis hijos ahora son adolescentes. Mientras me preparo para acostarme esta noche, elevo a cada uno de ustedes en oración.

Oro por (nombre), para que lo ayudes a tomar buenas decisiones todos los días. Oro para que crezca y se convierta en un joven seguidor de Jesús . Rezo para que aprecie y valore a las mujeres y no las vea como objetos. Cuida su corazón, Señor.

Rezo por (nombre), para que la ayudes a comprender el gran valor de su identidad en ti. Ruego que la confianza y la fuerza sean plenas en ella, para que sepa profundamente que no tiene que depender de un hombre para tener valor.

Protégelos a ambos cada día y gracias por la alegría que traen a mi corazón mientras los veo madurar. En el nombre de Jesús, Amén.

Oración a la hora de acostarse para adultos solteros

Señor, me siento solo esta noche, por eso recurro a ti porque has prometido nunca abandonarme y estar siempre conmigo. Gracias por tu presencia en mi vida y en esta oración.

Señor, a veces es difícil estar soltero cuando casi todos los que me rodean están casados ​​o tienen algún tipo de relación. Me gusta tener mi propia vida, Señor, pero oro por tu poder cada día para aceptarme como soy.

Mientras me voy a dormir, te pido que me ayudes a desarrollar una fe sólida en ti, independientemente de mis circunstancias. Oro esto con sueño, pero felizmente, en el nombre de Jesús, Amén.

Oración a la hora de acostarse para adultos viudos

Dios del cielo, la noche es el peor momento desde que murió mi cónyuge. Los visitantes se han ido y los mensajes de texto, correos electrónicos y llamadas se han calmado a medida que la luna surge en el cielo oscurecido.

Lo extraño mucho (a ella). Lléname de tu presencia, oh Señor, aún en este silencio que envuelve esta casa. Deja que mis palabras hacia ti me traigan paz. Necesito dormir bien, Dios, así que déjame descansar en tu promesa. Te lo pido en el nombre sanador de Jesús, Amén.

Pensamientos finales

Al final del día, podemos estar tan cansados ​​que nos olvidemos de orar. O podemos estar tan estresados, preocupados o distraídos que las palabras simplemente no salen con facilidad.

Animémonos todos porque, sin importar cómo suenen nuestras oraciones, hablar con Dios en la vigilia de la noche, antes de acostarnos, puede ser un momento relajante de comunión con Dios. Podemos confiar en Dios: “Me acuesto y duermo; Vuelvo a despertar, porque el Señor me sostiene” ( Salmo 3.5, NVI ).

Puede usar cualquiera de estas diez oraciones en cualquier momento que necesite orar por la noche. Vuelve a ellos una y otra vez. Te animamos a compartirlos con tus amigos para que ellos también puedan beneficiarse de la paz que trae la oración.

Tal vez al leer esto, o al orar estas oraciones, le hayan venido a la mente sus propias peticiones de oración. Compártalos a continuación en la sección de comentarios. Que el Señor los bendiga y les de paz en sus oraciones.

¿Alguna queja o sugerencia? Reportar

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

Articulos espirituales relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button