Espiritualidad

Si extrañas a alguien, ¿El pueden sentirlo? 12 Señales Espirituales

Hay 12 señales a tener en cuenta. Cada uno de estos signos es una indicación de que la persona que extrañas siente lo mismo. Una vez que vea estos signos, es una indicación de que la persona siente lo mismo que usted.

Extrañar a alguien es uno de los sentimientos emocionales intensos que puedes tener. El peso de esta emoción puede volverse abrumador para tu alma si no sabes cómo manejarlo.

  • ¿Deberías sentirte mal por extrañar a alguien?
  • ¿Deberías dejar de extrañar a alguien?

¡No! es honorable y hermoso extrañar a alguien. Es una señal de que aprecias los hermosos recuerdos que has compartido con la persona. Aprecias el vínculo que una vez compartiste y deseas tener esa experiencia una vez más.

Sin embargo, hay un giro en esta hermosa historia. Esto es lo que hace que la gente se sienta triste, culpable e insegura. Este giro viene en una pregunta.

¿Qué pasa si extraño a alguien y ellos no me extrañan? Mucha gente se ha hecho esta pregunta innumerables veces sin ninguna respuesta tangible. La mejor manera de hacer esta pregunta debería ser “¿cómo sé si alguien me extraña? O “Si echo de menos a alguien, ¿pueden sentirlo?.

Cuando no hay una respuesta tangible a estas preguntas, hay un sentimiento de inutilidad que viene a la mente de las personas, lo que las hace sentir culpables por extrañar a alguien que ni siquiera se preocupa por ellas.

Si caes en esta categoría, entonces este artículo es para ti. Me he dado cuenta de que cada vez que extrañas a alguien, ellos también pueden sentir esta energía y corresponderte. Pero, ¿cómo sucede esto?

Si extrañas a alguien, ¿El puede sentirlo?

Cada vez que extrañas a alguien, esa persona puede sentirlo.

Hay una energía que gravita hacia ese individuo cada vez que lo extrañas, lo que da una señal.

Sin embargo, esta persona solo podrá interpretar el sentimiento a través del discernimiento espiritual y la sensibilidad.

Esta es la razón por la que mucha gente no entiende el sentimiento cuando llega.

Se necesita sensibilidad y atención detallada a las señales en el espíritu para comprender esta energía, siempre que venga.

Sin embargo, para responder la pregunta en términos directos, cuando extrañas a alguien, ellos pueden sentirlo.

Las personas que comúnmente entienden esta energía emocional se llaman empáticos. Aunque, eso no significa que los no empáticos tampoco puedan entender esta energía emocional.

Sin embargo, para los empáticos, es mucho más fácil porque tienen la habilidad única de sentir la energía que viene a ellos y entiende el mensaje de la energía.

Cada vez que extrañas a alguien, liberas vibraciones.

Por lo tanto, es fácil captar esta vibración siempre que fluya hacia la persona que extrañas. El hecho de que sientan esto no significa que también te estén extrañando. La sensación les da una pista de lo que estás pensando.

No conduce automáticamente a una vibración recíproca desde su extremo. Por lo tanto, el hecho de que alguien sepa que lo extrañas no significa que también te extrañe a ti.

¿Cómo saber si alguien te extraña? ¿Cuáles son las cosas a tener en cuenta?

Siga leyendo para descubrir los 5 consejos comprobados para elegir la vibración de alguien que lo extraña.

5 señales espirituales de que alguien te está extrañando

Señales espirituales de que alguien te extraña

1. Tus sueños

Presta atención a los sueños que estás teniendo. Cuando usted empezar a tener sueños sobre una persona en particular es una indicación de que él / ella te está extrañando.

Cuando sueñas constantemente con la persona que te llama por teléfono o te pide venir a verte, es una clara señal de que desea verte y compartir recuerdos contigo.

Ahora, mucha gente podría argumentar este hecho.

La razón de esto es que muchas personas creen que cada vez que sueñan con alguien, es porque extrañan a la persona. Este no es siempre el caso. Cuando una persona aparece repentinamente en tus sueños sin pensarlo previamente, es una señal de que te está extrañando.

2. Cuando escuchas su voz

Esta es otra señal espiritual de que alguien te extraña. Cuando de repente escuchas la voz de alguien llamándote por tu nombre es una señal de que te están extrañando.

Tienes que ser lo suficientemente sensible para captar esta señal.

Cuando no estás pensando en alguien y de repente escuchas su voz llamando tu nombre, el universo está enviando una vibración a tu alma con respecto a la persona.

Siempre que escuches esta voz, debes prestar mucha atencion a la voz. Prestar atención te ayudará a discernir efectivamente quién es la persona y el mensaje que proviene de la voz.

3. Pensamientos aleatorios sobre ellos

Siempre que tengas continuamente pensamientos aleatorios sobre esta persona, es señal de que te extrañan.

Este pensamiento es diferente de los intensos que tienes cada vez que extrañas a alguien. Este pensamiento no es intenso. Es solo un pensamiento aleatorio sobre la persona que se cuela en tu mente en un momento u otro.

A diferencia de las que tenemos cuando nos falta alguien, este pensamiento viene y va. Por lo tanto, cuando llegue, es señal de que alguien te está extrañando; pero cuando se va, es una señal de que la persona ha dejado de pensar en ti por ahora, pero aún te extraña.

4. Signos físicos como la piel de gallina

La piel de gallina es uno de los signos físicos que sentirás en tu cuerpo cada vez que alguien te extrañe. Esto es diferente al frío o la presencia de un espíritu a tu alrededor. Esta piel de gallina ocurre de repente y no tiene explicación.

Siempre que suceda, no podrá señalar la razón de ello.

Por lo tanto, cuando experimentas esto, deberías captar instantáneamente la vibración de alguien que te está extrañando. Cuando alguien te extraña intensamente, la vibración se puede sentir físicamente a través de la piel de gallina.

5. Ver plumas

Esto no es una ocurrencia común, pero debe estar atento a este signo. Encontrar plumas en el suelo puede ser una señal de que alguien te echa de menos. Las maravillas del universo se pueden expresar de diversas maneras.

Por lo tanto, debes estar abierto a esta experiencia.

Siempre que veas una pluma en tu habitación, puede ser señal de que alguien te extraña.

La pluma y el pensamiento trabajan juntos. Por ejemplo; cuando piensas al azar en alguien y de repente encuentras una pluma en el suelo, es una clara confirmación de que esa persona también te extraña.

7 señales psíquicas de que tu ex te extraña

señales de que tu ex te extraña

¿Quieres saber si tu ex te extraña o no? Entonces busca estos signos psíquicos. Cada vez que sientas estas señales, es una indicación de que la conexión entre usted y su ex no se ha cortado; y existe la posibilidad de reencontrarse o volver a verse.

1) Impulsos sexuales

Cuando de repente comienzas a tener impulsos sexuales hacia tu ex, es una señal de que te extraña. Este signo también puede aparecer cada vez que extrañas a tu ex. Sin embargo, hay poca diferencia entre ellos.

Cuando tu ex te extraña, el impulso sexual que sentirás podría no ser fuerte. Es posible que tengas un deseo rápido de que tu ex te toque, pero se desvanecerá en unos segundos.

Sin embargo, si extrañas a tu ex, el impulso sexual puede persistir durante días e incluso volverse más intenso. El impulso sexual es una señal de que tu ex te extraña.

2) Accidentalmente dices su nombre

Siempre que observes que llamas el nombre de tu ex cuando te refieres a otra persona, es un indicativo de que tu ex te extraña.

Esto no es una señal de que extrañas a tu ex. Llamar a otra persona con el nombre de tu ex es una señal de que compartes una conexión psíquica con tu ex; por lo tanto, están enviando vibraciones a tu alma, lo que significa que te están extrañando.

3) Empiezas a tener cambios de humor

Este es otro signo psíquico a tener en cuenta. Después de unos meses de ruptura, cuando comienza a tener cambios de humor repentinos en ciertos momentos del día es un claro indicio de que tu ex te extraña.

Cuando le resulta difícil explicar el motivo de su cambio de humor, es una señal de que su ex lo extraña.

4) Expresas una señal de alivio sin motivo

Cuando de repente sueltas una carcajada en medio de una comida o una discusión, es una indicación de que tu ex te extraña.

Esta carga emocional es una señal de tu alma por la conexión que compartes con tu ex. Cuando suceda, simplemente tome el teléfono para ver a su ex. Podría ser el comienzo de una relación restaurada.

5) Un psíquico te cuenta sobre esto

Se cree que esta es la fuente más confiable. Cada vez que un psíquico confirma esto, es una señal clara.

Otros signos pueden no ser fáciles de detectar.

Sin embargo, cuando un vidente te confirma que tu ex te extraña, es una señal de que te están extrañando. Un psíquico puede leer tu alma y la concepción que comparte con la gente.

Además, un psíquico puede captar diferentes señales a tu alrededor y tu chakra. Por lo tanto, podrán saber si tu ex te extraña o no. Si la respuesta es afirmativa, entonces créelo.

6) Cuando sientas una mano tocándote

Por extraño y aterrador que parezca, esto puede ser una señal de que tu ex te extraña. Cuando sientas que una mano te toca suavemente, más especialmente las partes sensibles de su cuerpo que pueden excitarlo sexualmente es una señal de que tu ex te extraña y desea tenerte una vez más.

7) Empiezas a ver fotos de tu ex a tu alrededor

Esto no tiene que ser físico. Es sobre todo mental. Cuando empiezas a tener imágenes mentales de tu ex es una comunicación de tu ex a tu alma.

Tu ex está tratando de anunciar su presencia en tu vida como una señal de que te extraña.

¿Soñar con alguien significa que te extraña?

Alguien en tus sueños

Cada vez que sueñas con alguien, ¿significa que te extraña?

. Cada vez que sueñas con alguien al azar sin pensar en él, es una señal de que te extraña. Es una indicación de que la persona desea verte o compartir ciertos momentos íntimos contigo como antes.

No todos los sueños apuntan a esta realidad. Sin embargo, cada vez que de repente sueñas con alguien sin pensar en la persona, esta prueba es indudable que te extraña.

¿Puedes sentir si alguien te extraña?

Echar de menos a alguien

Cada vez que alguien te extraña, es posible que lo sientas.

Los signos de arriba son las diferentes cosas a tener en cuenta. Cuando sucede cada uno de esos signos, el universo se acerca a ti con respecto a esta persona.

Extrañar a alguien libera vibraciones a la persona involucrada. Por lo tanto, se puede sentir. Al prestar atención a las señales anteriores, sabrá cuándo la gente lo extraña.

¿Cómo hacer que alguien te extrañe espiritualmente?

pensando en alguien

Si quieres que alguien te extrañe, lanzar un hechizo de amor.

Los hechizos de amor no solo hacen que la gente te ame. También puede hacer que las personas que te rodean te extrañen. De repente te hará deseable y te querrán de vuelta. Esta es una de las formas de hacer que alguien te extrañe.

Otro método para hacer que alguien te extrañe espiritualmente es pensar en la persona que te extraña. Construye esa imagen en tu mente hasta que se vuelva real para ti. Cada vez que enfocas tu pensamiento en alguien, liberas vibración hacia la persona y podría desencadenar un sentimiento poderoso que hará que te extrañen.

Ultimas palabras

No tienes que sentirte no deseado o no amado. Al estar atento a estas señales, podrá saber si alguien lo extraña o no. Todo lo que necesitas hacer es abrir tu corazón para ser sensible a estos signos y recogerlos cuando vengan.

Si extrañas a alguien, ¿pueden sentirlo? ¡La respuesta es sí! Si aún tiene alguna pregunta, ¡por favor deje un comentario a continuación!

¿Alguna queja o sugerencia? Reportar

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

Doctor Astrólogo Espiritual

Rafael Martínez Saez es un astrólogo espiritual profesional con más de 20 años de experiencia en el campo de la astrología y la espiritualidad. Ha dedicado su vida al estudio profundo de la astrología y su aplicación práctica en el crecimiento personal y espiritual de sus clientes. Comenzó su carrera como estudiante de astrología en su juventud y luego se especializó en el análisis de cartas astrales, tránsitos planetarios y aspectos astrológicos. Master en Astrologia Transpersonal. Doctor en Astrofísica

Articulos espirituales relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button