CartasTarot

Significado De Las Cartas Del Tarot Siete De Espadas

VERTICAL: Traición, engaño, salirse con la suya, actuar estratégicamente - INVERTIDO: Síndrome del impostor, autoengaño, guardar secretos

La carta del Siete de Espadas representa a un hombre que se escapa sigilosamente de un campamento mientras sostiene cinco espadas en sus manos. Dos espadas más están colocadas en el suelo detrás de él. Esta imagen nos revela que el Siete de Espadas está relacionado con el sigilo, el logro de objetivos ocultos, el engaño y la traición.

El hombre muestra una expresión confiada en su rostro y parece estar seguro de que tendrá éxito en su misión de robar las espadas. Sin embargo, desafortunadamente para él, a su izquierda se encuentra un grupo de soldados que han descubierto el robo. Uno de ellos levanta una bandera o un arma para indicar que lo persiguen.

Significado de la carta de Siete de Espadas en vertical

El significado de la carta del Siete de Espadas cuando aparece en posición vertical es el de traición y engaño. Al recibir esta carta, puede implicar que usted o alguien en su vida está encontrando dificultades para ocultar algo. En ocasiones, nos vemos obligados a actuar de manera sigilosa, esperando no ser descubiertos. Sin embargo, cuando nos descubren, debemos enfrentar las consecuencias, como la vergüenza, el castigo o algo peor. Esto puede ocurrir cuando nos vemos en situaciones en las que tuvimos que actuar rápidamente y tomar decisiones astutas y fuera de lo común. Ahora existe el peligro de que el secreto salga a la luz.

Hay casos en los que nos vemos obligados a ser sigilosos, con la esperanza de que no nos descubran. Cuando nos descubren, tenemos que afrontar las consecuencias.

Es posible experimentar la tentación de escapar de una situación que ya no funciona como se esperaba. En lugar de enfrentarla de frente, se elige evadirla y esperar pasar inadvertido/a. Tal vez se haya esperado que el problema se resolviera por sí solo con el tiempo, descuidándolo y permitiendo que creciera y empeorara.

La pregunta clave al observar el Siete de Espadas es si escapar resolverá el problema al que se enfrenta. Aunque se puede pensar que escapar es la solución, se descubre que la situación ha acorralado y se es descubierto/a en el intento de escapar.

En algunos casos, el Siete de Espadas puede indicar la voluntad de actuar de manera individual. Puede surgir la necesidad de explorar y descubrir cosas por cuenta propia. Este enfoque puede ser efectivo si se desea afirmar la independencia y evitar acuerdos grupales. El simbolismo del Siete de Espadas puede estar instándote a seguir este camino, ya que a veces la innovación surge de un espíritu rebelde.

Significado de amor vertical Significado de carrera vertical Significado de las finanzas verticales
mentiras y engaños, aventura, sentimientos ahorrativos, sentimiento de sospecha chisme, sabotaje, celos en el trabajo, trabajar estratégicamente negocios turbios, fraude, robo, estafas

El significado del amor en el Tarot: 7 de Espadas en posición vertical

Cuando se trata del amor, el significado del 7 de Espadas en el Tarot está asociado con mentiras y engaños. En este momento, es importante que permanezcas cauteloso/a, especialmente si has conocido a alguien nuevo. Tanto tú como tu pareja pueden estar siendo deshonestos, e incluso en el peor de los casos, puede haber infidelidad. Si tus instintos te han estado diciendo que te están mintiendo, puede que sea necesario confrontarlo y tener una conversación honesta. Si has sido tú quien ha mentido, debes considerar las consecuencias a largo plazo de tus acciones. Incluso la mentira más pequeña para proteger los sentimientos de alguien puede convertirse en un gran problema si no se aborda la causa subyacente. Si estás soltero/a, es posible que debas evaluar si has sido demasiado sospechoso/a o desconfiado/a de tus posibles parejas, o si has estado exagerando o engañando acerca de quién eres.

El significado en la carrera: 7 de Espadas en posición vertical

En tu lugar de trabajo, pueden haber personas sombrías que recurren a mentiras y engaños. Pueden intentar sabotear tus esfuerzos difundiendo rumores, hablando mal de ti con tus superiores o incluso atribuyéndose el mérito de tu trabajo. Debes ser cauteloso/a acerca de en quién confías en esta situación, ya que el engaño puede venir de donde menos lo esperas. A veces, esta carta también sugiere que necesitarás estrategia para llevar a cabo tus proyectos. Puede que te encuentres en una posición desfavorable, mientras que otros tienen más recursos o posiciones establecidas. Un enfoque táctico puede ser una ventaja para ti en este momento.

El significado en las finanzas: 7 de Espadas en posición vertical

Debes tener cuidado con tus finanzas en este momento, ya que existe la posibilidad de engaños, estafas o robo de tus recursos. Estas situaciones pueden surgir externamente, pero también puedes estar invitando a problemas si te involucras en esquemas que prometen riquezas rápidas o si apuestas tu dinero en tratos turbios. Mantente alejado de situaciones que parezcan sospechosas o demasiado buenas para ser verdad.

El significado en la inversión: 7 de Espadas invertido

Cuando el 7 de Espadas aparece invertido, su significado puede variar según el contexto de las otras cartas en la lectura. En primer lugar, puede indicar la necesidad de cambiar tu enfoque, ya que las tácticas que has estado utilizando no están funcionando. Mientras que en posición vertical, esta carta representa una victoria astuta obtenida a través del engaño y la manipulación, en posición invertida puede representar una versión más extrema de dicho comportamiento. También puede señalar un despertar de la conciencia, donde tú o alguien en tu entorno está optando por liberarse de la culpa y confesar la manipulación en la que han estado involucrados. La confianza se ha roto, pero con una confesión, existe la posibilidad de repararla. Aquí hay un deseo de abordar las cosas de manera diferente, adoptando un enfoque colaborativo en lugar de uno independiente.

Significado de amor invertido Significado de carrera invertida Significado de las finanzas invertidas
mentiras reveladas, fin de los juegos, abandono de la pretensión mentirosos expuestos, consecuencias de las acciones, cambio de enfoque consecuencias de la deshonestidad en las finanzas

Significado de Amor del Tarot – 7 de Espadas invertido

Carta de tarot 7 de Espadas invertido
Carta de tarot 7 de Espadas invertido

El final de las mentiras y el engaño puede ser sugerido por el significado invertido del amor del 7 de Swords en el tarot. La deshonestidad siempre sale a la luz, y esta carta indica que la verdad está saliendo a la superficie ahora. Si usted es el engañador, a la larga es más importante confesar y admitir cualquier delito. No es fácil llevar el peso de la deshonestidad; porque generalmente viene con la ansiedad constante de ser descubierto. Aquellos que buscan el amor pueden estar más dispuestos a abandonar cualquier pretensión o dejar de jugar. A la larga, esto puede brindarte más satisfacción que tener que cambiar constantemente por amor.

Significado de la carrera: 7 de espadas invertido

Las verdades están saliendo a la luz ahora, y si otros han estado actuando de manera falsa ahora, sus mentiras pueden ser expuestas. Ya sea que usted sea la víctima de este engaño o que haya sido injusto, es probable que la culpa y la vergüenza empujen al perpetrador a la confesión y tal vez a la reconciliación. Mientras hagas las paces y enfrentes las consecuencias, es probable que haya perdón. Alternativamente, la situación en el trabajo puede escalar; a veces los culpables no son llevados públicamente ante la justicia. Tenga en cuenta que, por decepcionante que sea, el carácter de uno dictará su destino en el futuro. A veces, el 7 de Espadas es una simple declaración de que las estrategias y el enfoque que está utilizando en el trabajo simplemente no funcionan, y tendrá que cambiar la forma en que maneja sus proyectos.

Significado de las finanzas – 7 de espadas invertido

¿Ha sido completamente honesto en sus tratos financieros? Ahora puede ser un buen momento para pagar sus impuestos y ponerlos en orden antes de meterse en problemas más graves. ¿O ha sido víctima de robo, estafa o fraude? La verdad está saliendo a la luz ahora y puede haber consecuencias para aquellos que no han caminado por un camino honorable.

Infografía - Cartas Del Tarot Siete De Espadas

¿Alguna queja o sugerencia? Reportar

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

Doctor Astrólogo Espiritual

Rafael Martínez Saez es un astrólogo espiritual profesional con más de 20 años de experiencia en el campo de la astrología y la espiritualidad. Ha dedicado su vida al estudio profundo de la astrología y su aplicación práctica en el crecimiento personal y espiritual de sus clientes. Comenzó su carrera como estudiante de astrología en su juventud y luego se especializó en el análisis de cartas astrales, tránsitos planetarios y aspectos astrológicos. Master en Astrologia Transpersonal. Doctor en Astrofísica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button