Espiritualidad

Significado espiritual del niño de la luna: ¿Qué significa?

¿Sabes cuál es el significado espiritual del niño de la luna? Te explicaré todo lo que necesitas saber en este artículo. Simplemente continúa leyendo a continuación.

Un niño de la lun es una persona que está conectada con la Luna de alguna manera astrológica, física y espiritualmente. De alguna manera han trabajado en su nacimiento anterior o están trabajando energéticamente para la Luna.

Probablemente, esta persona haya trabajado energéticamente con la luna en su vida anterior. También pueden estar haciendo lo mismo en su actual.

Tienen poderes psíquicos bien desarrollados por su estrecha asociación con el cuerpo lunar.

También se les conoce como la Semilla Estelar; ¿pero por qué? Lo encontraremos en el siguiente artículo.

¿Qué es un niño de la luna?

Un niño luna es una persona que está conectada tan profunda e íntimamente con la Luna que puede sentir que la Luna le responde. Por supuesto, todas las personas están conectadas con la Luna, pero el Niño de la Luna y la Luna son excepcionales.

Moonchild es una persona cuyo signo lunar es Cáncer (nótese que no es el signo solar). Así es como te conviertes en un Niño de la Luna si estás trabajando con:

Universo

De alguna manera estabas trabajando con el Universo o las energías Universales en tu nacimiento anterior.

Sabes que el Universo es vasto y, por lo tanto, su energía también es muy vasta, y estar conectado con el Universo y sentir su energía es una gran tarea y para un Niño de la Luna manejar la tarea de juzgar esta energía es una montaña rusa para las emociones.

Espíritu

Sientes una conexión con los espíritus o hizo el trabajo con la Luna en el reino espiritual.

Capacitación

Eres miembro de ‘Consejo estrella’ y son entrenamiento con la ayuda de los rituales, oraciones o trabajo conectado directamente a la Luna. También tienes una conexión con otros reinos de vez en cuando.

Vidas pasadas

Has estado trabajando para la Luna en forma de rituales lunares y oraciones en vidas pasadas.

¿Cuál es el significado espiritual de un Niño de la Luna?

Luna llena

El significado espiritual del Niño de la Luna es que te sientes conectado con la Luna espiritualmente. Como las energías universales y planetarias, y puedes sentir rápidamente el cambio o cambio como un eclipse solar o un eclipse lunar o retrógrado en estas energías.

Todo el mundo está conectado con la Luna, pero el Niño de la Luna está conectado tan profunda e íntimamente con la Luna que podian hablar con el espiritu de la luna.

Así que el Niño de la Luna tiene una conexión espiritual psíquica con la Luna.

El Niño de la Luna tiene más creatividad en la noche que durante el día, por supuesto, están conectados con el Sol pero no como si estuvieran conectados con la Luna.

También están más conectados con la gente, especialmente con sus emociones, que la gente común. Incluso sienten que la Luna les responde cuando le dicen algo a la Luna.

En astrología

Un Niño de la Luna es una persona cuyo signo lunar es Cáncer o está bajo la influencia de la Luna o está relacionado de alguna manera con la Luna.

Puedes encontrar a tu hijo de la luna con tus detalles como nombre, día de nacimiento la mes de nacimiento, año de nacimiento, lugar de nacimiento (puedes encontrar la latitud y longitud de tu lugar de nacimiento para encontrar mejor tu signo lunar). Es diferente del signo solar, donde lo ves con la ayuda del día del parto y el mes del nacimiento.

En la espiritualidad

Un Niño de la Luna es una persona nacida bajo la influencia de la Luna y siente una conexión con el Universo y los planetas y su energía. Se purgan cada vez que hay un cambio en la energía del Luna, Universoo incluso un persona.

En la biblia

No hay una referencia directa a un Niño de la Luna en la Biblia, pero aún podemos encontrar alguna conexión.

Según la Biblia, una persona conectada al Sol, la Luna y las estrellas es glorioso

En el Génesis bíblico, se menciona que Jacob sintió que él es el Sol, su esposa es la Luna y sus doce hijos son las estrellas.

luna en la biblia

Como ya sabemos, el Niño de la Luna es una persona que está conectada con la Luna o una persona que siente alguna conexión con la Luna. Aquí Jacob siente una conexión con la Luna como su esposa; esto representa que él y su esposa sienten un vínculo con la Luna, por lo que él y su esposa son Moon Child y sus hijos son Starseed.

Según la Biblia, Moon Child no puede trabajar sin la guía de Dios. En la Biblia, se compara a Dios con una estrella de fuego, y el Sol es una estrella de fuego, y debido al Sol, todos los organismos, plantas, vida y no vida funcionan.

Por lo tanto, vaya a cualquier lugar donde el Sol, la Luna y las estrellas sigan siendo los mismos. Del mismo modo, ve a cualquier lugar donde Dios esté presente; no puedes verlo, pero puedes sentirlo. Mientras que el Niño de la Luna puede brillar (eso significa trabajar) solo bajo la presencia de Dios, al igual que la Luna no puede brillar sin la luz proporcionada por el Sol.

5 señales de que eres un niño de la luna

Señales de que eres un Niño de la Luna

Incluso si no recuerdas que eres un Niño de la Luna, puedes conectarte con estos signos, Esto te ayuda a saber que eres un Niño de la Luna. Aquí están las señales:

1. Eres sensible a la fase lunar

La Luna sigue cambiando todos los días, un día es Luna Llena y el otro día se reduce a la fase de No Luna.

Cada día es diferente, y cada día el niño de la luna se siente diferente.

Sienten la oleada de energía en la Luna Llena al igual que un océano crea olas en una luna llena debido a la atracción gravitatoria y magnética de la Luna. Este fenómeno es cómo el Niño de la Luna se siente como un cirujano de la Luna Llena.

2. Eres sensible al cambio de energía

Al igual que el Niño de la Luna es sensible a la fase lunar cambiada o la fase lunar, también puede detectar cambios de energía.

Energía espiritual

Sabemos que la energía no puede formarse ni destruirse, pero puede cambiar de una forma a otra; así, cada vez que hay un cambio de una forma a otra, el Niño de la Luna puede sentir el cambio.

3. Te atrae todo lo relacionado con las lunas, las estrellas y el sol

Conoces la ley de la atracción. Dice, “Lo similar atrae a lo similar”. Dado que el Niño de la Luna experimenta la Luna o las cosas relacionadas con la Luna en su mente subconsciente, atrae todo lo relacionado con la Luna, las estrellas y el Sol.

Según la Biblia Jacob y su esposa se sienten libres de sentir la conexión con el Sol, la Luna y las estrellas, es decir, Jacob pensó que él es el Sol, su esposa es la Luna y sus doce hijos son las estrellas, esto indica que él también era una Luna Niño.

4. Te atraen películas como Star Wars o películas relacionadas con otros mundos o reinos

Como ya sabemos, la ley de la atracción establece que “Lo similar atrae a lo similar”.

Eso significa el Niño de la Luna tiene la experiencia de vidas pasadas relacionadas con el trabajo con la Luna, o son las semillas estelares en su mente subconsciente. Así, atraen películas relacionadas con otros mundos o reinos como Star Wars, Thor, etc.

5. ¿Tienes un sentimiento de nostalgia, pero no sabes por qué?

Algunos Hijos de la Luna son Semillas Estelares. Significa que acaban de originarse como un espíritu y se separaron del alma de la Luna.! O son almas jóvenes y bebés y vinieron aquí para ganar experiencia en la Tierra.

Para ellos, la Luna es como su hogar, y se separaron de la Luna para nacer en la Tierra. Es por eso que el Niño de la Luna siente nostalgia.

Estas son las cinco señales de que podrías ser un Niño de la Luna. No te desanimes si no eres un Niño de la Luna, y todos somos únicos.

Si eres un hijo de la luna, también puedes sentirte atraído por las técnicas de manifestación como la técnica Ho’oponopono, las técnicas de la ley de atracción como la visualización y muchas leyes universales como el Karma.

6. Un signo más

Otro signo de ser un Niño de la Luna es que te sientes atraído por piedras o cristal, productos como Amatista, Rubí, Diamante, Esmeralda y mucho mas.

También puede tener sensibilidad a la fase lunar o cambios y cambios planetarios como un eclipse solar, un eclipse lunar o retrógrado.

También puede tener patrones de sueño inconsistentes! Como cuando te despiertas temprano en la mañana, como temprano en la mañana, a las 3 am. Si te encuentras más emocional de lo normal o estás en una montaña rusa emocional, entonces puedes ser un Niño de la Luna.

Si cuestionas las normas sociales como trabajar de nueve a cinco, entonces también puedes ser un Niño de la Luna. Y si valoras tu libertad y felicidad por encima del dinero, entonces puedes ser un Niño de la Luna. Así que sé feliz como niño de la luna.

¿Ya conoces el significado espiritual del niño de la luna? Si todavía tiene alguna pregunta, por favor, deje su comentario a continuación.

¿Alguna queja o sugerencia? Reportar

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

Doctor Astrólogo Espiritual

Rafael Martínez Saez es un astrólogo espiritual profesional con más de 20 años de experiencia en el campo de la astrología y la espiritualidad. Ha dedicado su vida al estudio profundo de la astrología y su aplicación práctica en el crecimiento personal y espiritual de sus clientes. Comenzó su carrera como estudiante de astrología en su juventud y luego se especializó en el análisis de cartas astrales, tránsitos planetarios y aspectos astrológicos. Master en Astrologia Transpersonal. Doctor en Astrofísica

Articulos espirituales relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button