Espiritualidad

Significados de las velas moradas: 8 beneficios de encender velas moradas

Las velas han sido un símbolo que representa la esperanza durante sus días de lucha. Pero, ¿sabes cuál es el significado espiritual y los beneficios de la vela morada?

La luz de la vela brilla más en los días más oscuros. Pero hay más en la vela que solo oraciones y creencias. Históricamente, las velas han sido utilizado para la magia por las brujas. Pero en los tiempos modernos, las velas se encienden con fines espirituales.

Pero la magia de las velas no se trata solo de hechizos y pronunciar mantras. La magia de las velas también se asocia con elegir el color correcto de la vela.

Se seleccionan diferentes colores para varios propósitos. Cada color irradiará una frecuencia diferente eso ayudará a que tu magia sea más efectiva. Existe algo conocido como cromoterapia que es una técnica que utiliza colores para curar a las personas.

Del mismo modo, las velas de diferentes colores tendrán distintas implicaciones que te ayudarán con tu magia con velas. Muchos colores de velas van desde el blanco, amarillo, rojo, marrón y verde. Sin embargo, el color púrpura es muy mágico pero creativo. Ahora encontraremos la esencia detrás de la vela morada y cómo uno puede beneficiarse de la magia de la vela morada.

¿Cuál es el significado espiritual de una vela morada?

El color violeta representa realeza y simboliza las artes míticas en la historia. Encender una vela morada por lo general significa que desea generar energía dentro de su tercer ojo y mejorar su poder psíquico.

Las velas moradas son una excelente opción si desea usarlas para su práctica de meditación divina, ceremonia espiritual o ritual de hechizo mágico.

Por lo general, una vela morada se usa para una lectura psíquica que lo ayudará a obtener orientación espiritual y llenar su núcleo con energías espirituales que lo ayudarán durante su ritual divino.

Vela morada oscura

Incluso las velas moradas tienen diferentes tonos que se usan para distintos propósitos. Velas de color púrpura oscuro o índigo se utilizan para predecir el futuro o por clarividentes. Encender una vela de color púrpura oscuro te ayudará a alcanzar tus sueños y te conducirá hacia el éxito.

Si eres una persona ambiciosa que lucha por enfrentar ciertos obstáculos de la vida, encender una vela de color púrpura oscuro te ayudará a enfrentar tus miedos de frente. Por último, la magia de las velas moradas oscuras estimulará el tercer ojo y te ayudará a elevar los niveles de energía en tu sexto chakra.

Vela violeta claro

Velas moradas o moradas claras son utilizados por aquellos que desean ser más compasivos. Encender una vela morada encenderá una luz dentro de ti y te conectará con tu conciencia superior.

Una vela morada estimulará tu chakra de la coronilla y elevará tus niveles de energía para ayudarte a acceder al reino espiritual.

Significado de la vela morada de 7 días

Una vela de 7 días es una vela alta que permanecerá encendida durante el tiempo que semana para ayudarte con tu vela mágica. Por lo general, se enciende una vela morada de 7 días para mejorar sus habilidades psíquicas, poderes divinos y sabiduría espiritual.

Una vela morada de 7 días se usa para revertir un hechizo y desterrar cualquier energía negativa que rodee tu núcleo. Encender una vela de 7 días también te ayudará a sanar y te empujará hacia el despertar espiritual.

8 beneficios de encender velas moradas

Velas encendidas en el mundo espiritual

1. Proporciona protección divina

Mientras realiza una sesión de espiritismo, también conocida como un ritual que lo conecta con los espíritus de sus seres queridos fallecidos, las velas moradas se usan junto con las velas blancas.

velas moradas proporcionará protección divina contra los malos espíritus eso podría dificultar su conexión espiritual o incluso aferrarse a su alma. El morado en sí mismo es un color angelical cuya vela se utiliza para la protección espiritual de las energías negativas.

2. Ayuda con las misiones de visión

Una búsqueda de visión es utilizada por aquellos que quieren interactuar o conocer a ese espíritu guardián que los protege.

Si estás en una búsqueda de visión para conectarte con tu guía espiritual, entonces encender una vela morada puede ayudarte en más formas de las que imaginas. Esto puede ser parte de la reunión cultural o incluso una búsqueda personal que podría estar en marcha.

Misiones de visión

Dado que las velas moradas son conocidas por estimular un despertar espiritual dentro de ti, pueden ayudarte en la búsqueda de tu visión. Encender una vela morada te dará la energía para conectarte con tu guía espiritual.

Por si acabas conectando con tu espíritu guardián, entonces puede que te lleves una pequeña sorpresa. Por lo general, los guías espirituales aparecen en forma de animales. Los espíritus guardianes adoptan una personalidad animal que es visible a lo largo de su conexión con el tiempo.

3. Construye una puerta de enlace

La vela morada actúa como una puerta de entrada hacia el reino espiritual y te ayuda a conectarte con tu guía espiritual en momentos de necesidad.

Durante su viaje espiritual, puede encontrar diferentes guías espirituales que lo ayudarán a lo largo de su viaje.

Algunos de los espíritus guardianes están especializados en ciertas áreas y te ayudan durante la lucha de tu vida. Como resultado, encender una vela morada te ayudará a contactar a tu espíritu guardián con más facilidad y estabilidad.

4. Sanación espiritual

A la vela morada puede curarte a través de varias energías espirituales. Encender una vela morada mejorará tus habilidades divinas. Esto permitirá que la energía espiritual sane tu centro. El morado es un color magnífico que está ligado a diversas creencias religiosas.

Sanación espiritual

Como resultado, encender una vela morada genera poderosas energías espirituales. Esto mejorará el proceso de curación durante el ritual.

5. Despertar el Tercer Chakra

Según la mitología hindú, tu cuerpo consta de ocho chakras. De estos, el séptimo chakra se encuentra en la coronilla de tu cabeza.

El chakra de la corona destaca una energía de color violeta o púrpura.

El chakra de la corona es conocido por su nombre, Puerta al Todopoderoso. Esto se debe principalmente a que a través de tu tercer ojo puedes obtener la iluminación. Puedes conectarte con tu yo superior. Entonces, encender una vela morada te ayudará a despertar tu chakra coronario y alcanzar el nirvana.

6. Asistencia Ritual

Muchas personas encienden velas mientras realizan rituales o durante sus oraciones por el progreso. Las velas moradas también tienen un propósito similar.

Mientras hace algún trabajo espiritual o realiza un ritual divino, encender una vela morada te ayudará a progresar en tu camino espiritual.

La vela morada contiene una poderosa energía que se multiplica con el tiempo con la progresión del ritual. La energía mejorada se refleja en la llama espiritual que se derrite a través de tu vela púrpura durante la magia de la vela.

7. Varios hechizos mágicos

Se utilizan velas de diferentes colores durante varios hechizos mágicos. Encender una vela morada es bien conocido por usar un hechizo que elimina el insomnio para despertar tu núcleo espiritual.

Hay una vela morada prominente hechizo llamado hechizo de ambición o poder. El hechizo de ambición te ayuda a lograr tus ambiciones y ganar poder en el viaje de tu vida.

Debes quemar velas moradas en miércoles para cosechar beneficios. El miércoles representa el color morado. y por lo tanto, encender una vela en este día es muy útil.

8. Registros Akáshicos y Proyecciones Astrales

Muchas personas quieren llegar a una etapa avanzada en su viaje espiritual que les ayude a alcanzar la iluminación y la sabiduría. Estas personas también desean tener un despertar espiritual que les permita acceder a los Registros Akáshicos. (registro de eventos universales). Encender velas moradas te ayuda a leer los registros Akáshicos a través de una progresión espiritual avanzada.

El color púrpura simboliza la energía divina que puede ayudarte durante tus rituales. Encender una vela morada también te ayudará durante tu proyección astral.

Durante tu proyección astral, tu alma deja atrás tu cuerpo para viajar por el universo. Encender una vela morada te ayudará a alcanzar un plano espiritual superior que actúa como base para la proyección astral.

Velas moradas en los signos del zodiaco

Velas moradas en zodiaco

Además de esto, el color púrpura se destaca entre los signos del zodiaco. Si eres una persona que cree en la astrología divina, la iluminación de color púrpura podría beneficiarte si perteneces a un signo zodiacal en particular. Los tonos de púrpura se representan entre cuatro signos del zodiaco diferentes, tales como:

  1. Sagitario – Representado por un arquero y gobernado bajo el planeta Júpiter.
  2. Piscis – Representado por dos peces y gobernado bajo el planeta Neptuno.
  3. acuario – Representado por un portador de agua y gobernado bajo el planeta Urano.
  4. león- Representado por un león y gobernado bajo el sol

Por último, estos son algunos de los consejos útiles que pueden ayudarte durante tu magia con velas moradas:

  • Enciende una vela morada durante la noche de luna nueva para atraer la energía divina para el despertar espiritual.
  • Para reducir cualquier energía negativa, puedes encender una vela morada en luna llena.
  • Asegúrese de nunca dejar ninguna vela desatendida que pueda incendiar su habitación o su casa.
  • La magia es poderosa y puede ser abrumadora al principio. Sin embargo, debes entender que el universo hará algunos cambios en tu vida y te pondrá en el camino correcto.

¿Qué opinas sobre el significado espiritual de una vela morada? Si tiene alguna pregunta, simplemente deje un comentario a continuación.

¿Alguna queja o sugerencia? Reportar

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

Doctor Astrólogo Espiritual

Rafael Martínez Saez es un astrólogo espiritual profesional con más de 20 años de experiencia en el campo de la astrología y la espiritualidad. Ha dedicado su vida al estudio profundo de la astrología y su aplicación práctica en el crecimiento personal y espiritual de sus clientes. Comenzó su carrera como estudiante de astrología en su juventud y luego se especializó en el análisis de cartas astrales, tránsitos planetarios y aspectos astrológicos. Master en Astrologia Transpersonal. Doctor en Astrofísica

Articulos espirituales relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button