Espiritualidad

Significados espirituales de las velas verdes: 7 beneficios de encender velas verdes

Las velas verdes representan vida, riqueza y prosperidad. Las velas de este tono tienen una estrecha relación con el medio ambiente, lo que significa que pueden conectarse fácilmente con los espíritus de la tierra y toda la vida vegetal. Por lo tanto, se dice que son más efectivos en los hechizos de curación, prosperidad, riqueza y victoria.

En este artículo te explicaré los beneficios de encender velas verdes y el significado de las velas verdes en el mundo espiritual.

Los seres humanos han estado quemando velas desde la antigüedad. Desde la cera de abeja europea hasta las frutas, los insectos y las plantas, todos estos materiales que los humanos usaron en el pasado y los siguen usando hasta el mundo moderno.

Las velas tienen un gran significado en las ceremonias religiosas cristianas para diversas prácticas vudú. Cada vela, con su color único, tiene una energía tremenda.

Ya sea una celebración, decoración del hogar, marcha de velas, protesta o funeral, las velas son la parte central de todo lo anterior. Las velas aromáticas también están muy de moda estos días.

¿Cuál es el significado espiritual de una vela verde?

Las velas verdes son el símbolo de dinero, riqueza, Fertilidad, prosperidad, naturaleza y éxito.

Vela verde oscuro

Velas de color verde oscuro, obviamente de color verde oscuro, los humanos queman estas velas para conectarse con la naturaleza.

(Hágalo usted mismo), puede usar cera de parafina, pero si quiere ir completamente natural, use velas de soya o néctar de plantas para obtener el aroma y el color natural de la henna (Mehendi) para hacer velas de color verde oscuro.

Vela verde claro

Las velas de color verde claro son de color verde claro y loro. Los humanos los queman para conectarse con ángeles y arcángeles. Especialmente Arcángel Rafael quien te guía en tu vida y te trae consuelo y abundancia.

Puede hacer su vela de bricolaje a través de velas de soya y usar polvo de clorofila o polvo de té verde para obtener un color verde claro en sus velas.

Vela verde de siete días

Los humanos usaban velas verdes en hechizos donde los humanos quema estas velas durante siete días cada una. Que sea el hechizo para atraer dinero, salud o un niño recién nacido. Aquí discutiremos el ritual de siete días para la salud y el dibujo de una nueva vida (podría ser un bebé recién nacido o atraer una nueva vida).

Ritual de siete días para la salud

No había habido hombre, mujer o animal que no hubiera pasado por alguna enfermedad a lo largo de su vida. Estos son los pasos para realizar un ritual durante siete días con una vela verde para la salud:

  • Talla la palabra ‘salud’ en la vela verde con una aguja puntiaguda o cualquier instrumento puntiagudo. Debes limpiar la aguja puntiaguda antes de tallar la palabra ‘salud’.
  • Santifica la vela con aceite de Lavanda.
  • Encienda la vela y repita tres veces: “Lo que está mal dentro de mí, que se vaya”.
  • Repite el ritual durante siete días a la misma hora.
  • Ten fe, ya que realizas el ritual con una vela verde, puede llevar tiempo.

Ritual de siete días para un bebé recién nacido o para comenzar un nuevo capítulo en la vida

Ritual mágico con velas

Todos necesitan o pasan por sus lecciones de vida, y después de eso, comienza un nuevo capítulo, pero para atraer rápido, puedes tomar la ayuda de esta vela verde milagrosa.

Incluso se puede intentar atraer a los recién nacidos si tienen infertilidad o problemas de embarazo. Para dibujar el bebé o un nuevo capítulo en la vida con velas verdes, sigue el siguiente ritual de siete días:

  1. Tome tres velas y grabe la palabra ‘bebé’ con una aguja afilada o cualquier superficie puntiaguda. Limpie el instrumento.
  2. Santifica las velas con aceite vegetal. También puede agregar cualquier aroma de su flor o fruta favorita para mejorar su experiencia.
  3. Ahora visualiza lo que deseas y repite estas palabras tres veces: “Oh Señor, por favor escucha mi súplica y llena mi vida de abundancia y fertilidad”.
  4. Ten fe y lleva a cabo tu rutina. Repite el ritual durante siete días.

7 beneficios de encender velas verdes

Beneficios de Encender Velas Verdes

1. Cura el chakra del corazón

Hay siete chakras en nuestro cuerpo, y cada color del arco iris denota cada chakra. Todos los colores del arcoiris(VIBGYOR, V es para violeta, I es para índigo, B es para azul, G es para verde, Y es para amarillo, O es para naranja, R es para rojo) El sistema de chakras utiliza todos estos colores. Por ejemplo, el tercer chakra desde arriba, también conocido como chakra del corazón, representa el color verde. Dicen que si tu chakra del corazón está abierto, tienes una intuición muy profunda.

Entonces, para sanar el chakra del corazón, si tu chakra del corazón se cierra, debes encender una vela verde y comenzar a meditar.

2. Conecta con la naturaleza

El color verde es el más vibrante y refrescante y la naturaleza usa este color en sí.

Cada vez que estamos en el corazón después de trabajar y vivir una vida en una jungla de concreto cuando la vegetación nos rodea, la naturaleza nos mantiene renovados y rejuvenecidos. Dicen que para conectar con la naturaleza hay que encender velas de color verde oscuro.

3. Conecta con ángeles y Arcángeles

Ángel guardian

Los ángeles son nuestra guía y consuelo en esta vida agridulce. Cambian por completo nuestra perspectiva de la vida y nos mantienen alejados de posibles daños..

Son la mano amiga y el mensajero de Dios, y cualquier ser humano tendría suerte de conectarse con ellos. Entonces, para comunicarnos con ellos, debemos encender velas verdes y meditar.

El color verde también significa Arcángel Rafael, uno de los Arcángeles, conocido principalmente por sanar tu espíritu, mente y cuerpo.

4. Utilizado en Feng-shui

Las velas verdes juegan un papel esencial en Feng Shui. Si tu habitación de tu casa está llena de energía deprimente, puedes equilibrar tu energía quemando tres velas en la entrada.

Feng Shui

También completan los cinco elementos requeridos en Feng-Shui, que eran elementos de fuego rojo, naranja y amarillo, y negro, azul, púrpura y verde combinados con ellos para completar estos elementos.

Para tener mejor suerte, debes encender velas verdes flotantes en la dirección noreste de tu habitación.

5. Promueve la fertilidad

Sabemos que el color verde representa la fertilidad ya que Venus también denota el color verde. Es mucho menos eficaz que encender una vela roja que represente a su hermano Marte, que se vincula con el rojo.

El color verde también representa a la Madre Tierra ya que también muestra fertilidad como las plantas verdes., árboles y arbustos.

Siempre se debe encender una vela verde oscuro para atraer la naturaleza o conectarse con la naturaleza. Es como refleja las plantas.

El color verde también representa la fertilidad de la Madre Tierra. Si la Madre Tierra es fértil, representa verdor; si la Madre Tierra no es fértil, representa tierra estéril o de color marrón. Así que para atraer la fertilidad, debes encender velas el viernes ya que es el día de Venus.

6. Trae amor estable

La vela verde puede También puede usarse para atraer el amor. Quemar una vela verde trae no solo amor, sino también un amor estable y duradero.

No es como una vela roja que recibe un amor intenso, fogoso y apasionado. Este amor es de corta duración, pero si atraído por el amor con una vela verde trae un establo, equilibrado y amor duradero. Los amantes forman un fuerte vínculo antes de llevar la relación al siguiente paso.

7. Trae abundancia y éxito

Encender una vela verde trae abundancia en todas las áreas de la vida, como la suerte, la prosperidad, la salud y el éxito. Ninguna persona en este mundo está pidiendo el éxito en el lugar que quiere en todo este mundo.

Uno debe realizar los hechizos para atraer el éxito con la ayuda de una vela blanca tres velas verdes, diez hojas de albahaca, una varilla de incienso, dos piedras de fluorita, papel verde y una foto de una persona que quiere tener éxito.

  1. Ir en un entorno tranquilo.
  2. Coloque las velas verdes en un cuadrado y la vela blanca cerca de usted.
  3. Queme la varilla de incienso y coloque los cristales de fluorita verde entre los cuadrados.
  4. Realiza el hechizo quemando todas las velas y el incienso y cantando “Tengo éxito”. tres veces.
  5. Deje que todas las velas se quemen durante 10 minutos.

Hechizo de dinero con una vela verde

Hechizo con vela verde

puede atraer riqueza a su vida o a la de sus seres queridos realizando un hechizo con una vela verde el suyo o su nombre y conocer el suyo o el nombre de su signo zodiacal, y llevar a cabo los siguientes pasos de la medida para atraer dinero:

  1. Consigue un lugar tranquilo y pacífico.
  2. Coge la vela verde y talla tu nombre y tu signo zodiacal
  3. Ahora quema la vela y haz la oración para pedir dinero del espíritu superior.
  4. Deja que la vela se queme por completo.
  5. Recuerda que el Universo cumplirá tu deseo solo si no es una ilusión. Así que tienes que creer y visualizar cualquier resultado que quieras con el dinero. Por ejemplo, si vas a pedir un aumento de sueldo a tu jefe o conseguir un ascenso, solo tú puedes conseguirlo, es decir, tienes claro cómo vas a conseguir el dinero.

¿Qué opinas sobre el significado espiritual de la vela verde y sobre los 7 beneficios de encender estas velas? ¡Por favor, deja tus comentarios abajo!

¿Alguna queja o sugerencia? Reportar

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

Articulos espirituales relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button