/** * rollerads * */ /// ROLLERADS //ROLLERADS
Balance Espiritual

¿Soñar con el embarazo? Esto es lo que podría significar

Los sueños pueden ser una mirada fascinante e informativa a nuestro subconsciente . Y cuando tenemos cosas raras sobre cosas como arañas o un ex , puede que nos preguntemos de qué se trata. Entonces, ¿qué hay de soñar con el embarazo?

Antes de sumergirnos, señala que los trabajadores de los sueños modernos “ofrecen sus propias ideas sobre lo que podrían significar los elementos de los sueños, pero siempre dejan la última palabra en manos del soñador”. Solo usted puede decir con certeza si una interpretación tiene sentido para usted : los sueños nunca son de talla única.

7 tipos de sueños de embarazo y lo que podrían significar:

.

1. Si estás embarazada en el sueño.

Los sueños suelen ser metafóricos y simbólicos, así que no, soñar que estás embarazada no significa que realmente lo estés (aunque no significa que no lo estés). “Dicho esto, a menudo se piensa que el embarazo representa un proceso creativo”, señala. Si hay algo como un proyecto o una meta en la que estás trabajando, puede estar representado por un embarazo soñado.

2. Estás dando a luz en el sueño.

En esa misma línea, dar a luz en el sueño simbolizaría un proyecto creativo que llega a buen puerto. Entonces, estar embarazada puede significar estar lleno de algo, gestar un producto creativo o el advenimiento de algo nuevo y que afirma la vida”, agrega.

3. Alguien más está embarazada en el sueño.

Hay una variedad de posibilidades si estás soñando con alguien que sabes que está embarazada pero pensando en el tema de la creatividad: Podría significar que estás involucrado en un proceso creativo pero que alguien más lleva la carga, se lleva el crédito o haciendo algo creativo que podrías estar deseando para ti mismo. En este caso, preste atención a quién es la persona específica y la naturaleza de su relación con ella.

4. Una extraña está embarazada.

Si estás soñando con una extraña embarazada, tal vez incluso presenciando un parto, podría significar que estás “disociado de alguna manera de tu propio proceso creativo”. Tal vez tenga un esfuerzo creativo que no está siguiendo, no se siente inspirado o se siente incapaz de comenzar un proyecto al que se siente llamado.

5. Si sueñas con tener síntomas de embarazo.

Si tu proceso de creación es un poco accidentado, esto puede aparecer en tus sueños como náuseas matutinas u otra enfermedad durante el embarazo. He visto a personas tener sueños como este cuando subvierten su deseo de expresión creativa. En este caso, piense en los obstáculos a los que se enfrenta y cómo (o si) los está abordando.

6. Descubrir que estás embarazada.

Soñar con descubrir que está embarazada, esto a menudo puede representar un nuevo comienzo o algo que cambia la vida. Nuevamente, potencialmente un proceso creativo, pero también podría referirse a cualquier tipo de nuevo comienzo que comienza internamente primero y se manifiesta externamente después”.

7. No puedes quedar embarazada.

Y, por último, si sueñas que no puedes quedar embarazada, este podría ser un caso de bloqueo del escritor, una incapacidad para comenzar algo nuevo o un desafío para encontrar un punto de partida para algo nuevo y/o creativo en la vida de uno. Por supuesto, si eres una mujer en edad fértil y el embarazo o la fertilidad han estado en tu mente, esto podría interpretarse de manera más literal.

Qué hacer con ellos.

Cualquier tipo de sueño de embarazo puede ser un poco alarmante, pero a menudo los sueños son más simbólicos que literales. Aún así siempre es útil verificar también el significado literal de un sueño . A veces, nuestros sueños son referencias directas a nuestra vida de vigilia. Al soñar, podemos captar señales sutiles del cuerpo que no están disponibles para nuestra mente de vigilia, por lo que si el sueño del embarazo se siente como una advertencia de salud o una buena noticia sobre un bebé de la vida real en camino, estas son cosas que la persona puede querer verificar antes de pasar al ámbito metafórico.

Pero si está bastante segura de que no está embarazada, Ellis dice que algunas buenas preguntas que debe hacerse incluyen:

  1. ¿Qué puedes sentir sobre la nueva vida que llevas?
  2. ¿Sabes qué es lo que ahora está vivo dentro de ti?
  3. ¿Qué tipo de energía nueva y creativa está trayendo?
  4. ¿Qué se necesita para llevarlo a término?
  5. Si tuviera que tratarse a sí misma “como si” fuera un embarazo real, ¿cómo podría cuidarse más para asegurarse de que está apoyando la nueva fuerza vital que crece dentro de usted?

La línea de fondo.

Entonces, ya sea que haya soñado que estaba embarazada o que tuvo un parto completo, sepa que hay muchas maneras de interpretar lo que podría significar, tanto literal como metafóricamente. Piense en su proceso creativo, y es posible que se le presente alguna idea.

¿Alguna queja o sugerencia? Reportar

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

Doctor Astrólogo Espiritual

Rafael Martínez Saez es un astrólogo espiritual profesional con más de 20 años de experiencia en el campo de la astrología y la espiritualidad. Ha dedicado su vida al estudio profundo de la astrología y su aplicación práctica en el crecimiento personal y espiritual de sus clientes. Comenzó su carrera como estudiante de astrología en su juventud y luego se especializó en el análisis de cartas astrales, tránsitos planetarios y aspectos astrológicos. Master en Astrologia Transpersonal. Doctor en Astrofísica

Articulos espirituales relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button