Cumpleaños el 24 de diciembre (Astrología)
Un Capricornio nacido el 24 de diciembre es un individuo quijotesco y cambiante que es tanto un enigma para sí mismo como para todos los demás. Tienen magnetismo y el potencial para liderar, pero a menudo se confunden acerca de las prioridades y pueden terminar siguiendo a alguien con menos talento que ellos. No dan paso a la habitual obsesión capricorniana de seguir el statu quo.
Amigos y amantes
Debido a que los nativos del 24 de diciembre ocultan sus sentimientos, es imposible que los demás los entiendan emocionalmente. Desarrollan fascinaciones románticas fácilmente y pueden tener dificultades para saber lo que quieren del amor. Disfrutan de ser vistos con una pareja atractiva, y pueden confundir esto con amor .
Niños y Familia
El lado oscuro de las personas nacidas en esta fecha suele tener raíces en la infancia. Pueden sentir que no recibieron la crianza necesaria y, como resultado, pueden ser autocríticos. Como padres, suelen ser indulgentes, pero a menudo entienden las necesidades emocionales de su hijo.
Salud
A las personas nacidas en esta fecha les gusta lucir lo mejor posible, y si eso requiere seguir un régimen complicado de salud y acondicionamiento físico, están dispuestos a hacerlo. Tienen una relación de amor/odio con la comida. Paradójicamente, su asombrosa autodisciplina a menudo va de la mano con las dietas de moda, ya que intentan demostrar cuánta fuerza de voluntad poseen.
Carrera y Finanzas
Al igual que otras personas de su signo, las personas del 24 de diciembre son muy trabajadoras y resisten los sacrificios que conlleva el éxito. Pueden seguir reglas con las que no están de acuerdo, porque saben que la autodisciplina por lo general vale la pena. Las personas del 24 de diciembre son buenos planificadores financieros y administradores de dinero. No tienen miedo de correr riesgos.
Sueños y metas
Las personas nacidas en esta fecha son una combinación de despreocupados y conservadores. Saben que es más probable que tengan éxito alternando métodos, y el éxito es la meta. Esto puede tener que ver con los negocios, pero para algunos significa vida familiar, poder personal o incluso enriquecimiento espiritual. Estas personas enganchan sus sueños a una estrella.
Deja un comentario
Artículos Relacionados